Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto, no te lo confirman, pero por la fecha que te han dado, viene ahí. A mí me dijeron lo mismo ayer.pues yo acabo de llamar a toyota españa y no me confirmo que estuviera enbarcado en el Grade scandinavia lo que si me dio que fecha de entrega ultima semana de noviembre joder esto es como un parto la virgen
el grande sicilia esta cerca de derince tien la entrada en puerto pa hoy si va bienTambién puede ser que venga en el grande sicilia, que habrá una diferencia de entre uno y otro barco de 2 días, si mañana cargara
Buenas, yo lo pedí un día antes (el 15 de Octubre), pero conmigo no ha contactado nadie aun. A ver si me dicen algo. ¿En la app aparecerá mas adelante no? GraciasMis primeras noticias de la nave:
Entrará en producción en Noviembre, eso era capaz de adivinarlo yo, teniendo en cuenta que lo pedí el 16 de octubrepero está bien que te lo digan.
Fecha estimada de entrega, en un principio me dijeron el día 30 de diciembre, pero me ha dicho el comercial que seguramente se adelante algún día. El 'jodió' no me dice una fecha clara.
Al menos ya empiezo a tener alguna noticia, aunque sea ambigua. Y eso me hace feliz.
Que facilón que soy.
Conmigo tampoco han contactado, he tenido que llamar yo.Buenas, yo lo pedí un día antes (el 15 de Octubre), pero conmigo no ha contactado nadie aun. A ver si me dicen algo. ¿En la app aparecerá mas adelante no? Gracias
Acabo de hablar con el chat de Toyota y me ha dicho que la fecha de fábrica el dia 06/11 y la fecha aproximada de entrega en la semana del 20/12Conmigo tampoco han contactado, he tenido que llamar yo.
De momento no aparece nada en la aplicación.
¿Qué fecha de dieron de entrega entrega?
Muy bonito. Blanco perlado?Lo prometido aqui esta recien estrenado.
Buenas yo también pedí el Gr Sport 200 AWD y nadie me dice nada de cuando me llega, en la app solo me sale pedido en proceso y yasta, yo no sé porque hay gente que le dicen una fecha y a otros no nos dicen nada, mi comercial pasa de mí no me dice nada de nadaBuenas, yo lo pedí un día antes (el 15 de Octubre), pero conmigo no ha contactado nadie aun. A ver si me dicen algo. ¿En la app aparecerá mas adelante no? Gracias
Cuando lo pediste??Buenas yo también pedí el Gr Sport 200 ADW y nadie me dice nada de cuando me llega, en la app solo me sale pedido en proceso y yasta, yo no sé porque hay gente que le dicen una fecha y a otros no nos dicen nada, mi comercial pasa de mí no me dice nada de nada
Y cómo lo has hecho? a mi siempre me pide una matrículaAcabo de hablar con el chat de Toyota y me ha dicho que la fecha de fábrica el dia 06/11 y la fecha aproximada de entrega en la semana del 20/12![]()
Si exacto blanco perladoMuy bonito. Blanco perlado?
Pues lo he pedido el día 15 de Octubre y ya os digo no me dicen nada de nadaCuando lo pediste??