Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Tenéis o habéis pedido ya el VIN del coche? No sé si está ya disponible o cuando llegue a Sagunto.

Ya me ha cambiado el estado en la app, si esta embarcado en el Grande Scandinavia

pues yo acabo de llamar a toyota españa y no me confirmo que estuviera enbarcado en el Grade scandinavia lo que si me dio que fecha de entrega ultima semana de noviembre joder esto es como un parto la virgen

pues yo acabo de llamar a toyota españa y no me confirmo que estuviera enbarcado en el Grade scandinavia lo que si me dio que fecha de entrega ultima semana de noviembre joder esto es como un parto la virgen
Correcto, no te lo confirman, pero por la fecha que te han dado, viene ahí. A mí me dijeron lo mismo ayer.

También puede ser que venga en el grande sicilia, que habrá una diferencia de entre uno y otro barco de 2 días, si mañana cargara

También puede ser que venga en el grande sicilia, que habrá una diferencia de entre uno y otro barco de 2 días, si mañana cargara
el grande sicilia esta cerca de derince tien la entrada en puerto pa hoy si va bien

• Triste
Reacciones: Jsg
El mio, según atención al cliente, ya está embarcado y de camino a Sagunto

Adjuntos

• IMG_20241029_144942.jpg
    IMG_20241029_144942.jpg
    68 KB · Visitas: 53
Mis primeras noticias de la nave:
Entrará en producción en Noviembre, eso era capaz de adivinarlo yo, teniendo en cuenta que lo pedí el 16 de octubre :sneaky: pero está bien que te lo digan.
Fecha estimada de entrega, en un principio me dijeron el día 30 de diciembre, pero me ha dicho el comercial que seguramente se adelante algún día. El 'jodió' no me dice una fecha clara. :cry:

Al menos ya empiezo a tener alguna noticia, aunque sea ambigua. Y eso me hace feliz. :giggle:
Que facilón que soy.
Buenas, yo lo pedí un día antes (el 15 de Octubre), pero conmigo no ha contactado nadie aun. A ver si me dicen algo. ¿En la app aparecerá mas adelante no? Gracias

En el chat de la app. Me acaban de decir que el mío para la semana del 19/11 que el día me lo dirá mi comercial...( mi comercial pasa de mí) le escribo y 3 días después le tengo que recordar que le he escrito...

Buenas, yo lo pedí un día antes (el 15 de Octubre), pero conmigo no ha contactado nadie aun. A ver si me dicen algo. ¿En la app aparecerá mas adelante no? Gracias
Conmigo tampoco han contactado, he tenido que llamar yo.
De momento no aparece nada en la aplicación.
¿Qué fecha de dieron de entrega entrega?

Conmigo tampoco han contactado, he tenido que llamar yo.
De momento no aparece nada en la aplicación.
¿Qué fecha de dieron de entrega entrega?
Acabo de hablar con el chat de Toyota y me ha dicho que la fecha de fábrica el dia 06/11 y la fecha aproximada de entrega en la semana del 20/12 :)

Buenas yo también pedí el Gr Sport 200 AWD y nadie me dice nada de cuando me llega, en la app solo me sale pedido en proceso y yasta, yo no sé porque hay gente que le dicen una fecha y a otros no nos dicen nada, mi comercial pasa de mí no me dice nada de nada

Última edición:
Buenas yo también pedí el Gr Sport 200 ADW y nadie me dice nada de cuando me llega, en la app solo me sale pedido en proceso y yasta, yo no sé porque hay gente que le dicen una fecha y a otros no nos dicen nada, mi comercial pasa de mí no me dice nada de nada
Cuando lo pediste??

Hola, pedí ayer el coche y estaba en camino, si miro la app me dice que está en valencia , y si miro en la web me dice que viene de Turquía y que están haciendo el chequeo, que es más fiable? Incluso diría que ha llegado al concesionario, pero no me queda claro

Adjuntos

• Screenshot_20241029-195855.png
    Screenshot_20241029-195855.png
    125,3 KB · Visitas: 41
Volver