alberto1961
Forero Experto
pero no esta amarrado a puertoYa está en Derince,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero no esta amarrado a puertoYa está en Derince,
Buenos días!! Que espera más larga. Hice el pedido 31/07 porque según el comercial era muy importante hacerlo antes de Agosto para que no se retrasara mucho la entrega. Pues aquí seguimos esperando. Me acaban de decir en el concesionario que está previsto para el 7 de noviembre. Hace una semana me dijeron que llegaba el día 1. Ay por Dios que desesperación
Suerte!!!Mi coche sale que está en concesionario. Mañana llamaré… igual ha llegado en otro barco, me extraña, pero sale que ha pasado ya por Sagunto y que está en el concesionario. Se habrá liado la app , pero siendo domingo pues a ciegas voy, mañana lo llamaré a ver qué me dice , pero creo que se le ha ido la olla a la app. A ver si me dan buenas noticias y esta semana me lo llevo a casa… aunque lo dudo
Viendo las fechas en las que estamos lo normal es que te llegue a finales de enero. De todas formas, que previsión orientativa te han dado??Esta semana pasaré a firmar el pedido de un GR-Sport 4x4 200h para sustituir mi actual 180h del 2021, que a su vez sustituyó un 125h del 2017.
¡A ver cuánto tarda en llegar!
Ya me ha anticipado el comercial que los Reyes Magos no hacen milagros...![]()
Viendo las fechas en las que estamos lo normal es que te llegue a finales de enero. De todas formas, que previsión orientativa te han dado??
El mío igual, embarcado, me han dicho finales de noviembre (ya cuadra más o menos con lo tuyo)Me confirman en el chat de toyota que ahora les aparece como embarcado. Fecha prevista de llegada al concesionario: principios de diciembre
El mío ha entrado en fabricación hoy! Muy ilusa pensar que lo traerá ese barco, no? La paciencia no me caracteriza la verdadYa tenemos el nombre del siguiente barco que traerá Chr. Después del "Grande Scandinavia", será el "Grande Sicilia" a primeros de Noviembre.
A mí ni siquiera me aparecía el pedido en la aplicación, tuve que ir a ciegas.A mi no me ha llegado ninguna notificación al correo, es normal?