Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Aparentemente está, ya es cuestión de tiempo que salga para Sagunto, o por lo menos eso espero

Adjuntos

• IMG_6568.png
    IMG_6568.png
    86,4 KB · Visitas: 19
Buenos días!! Que espera más larga :cry:. Hice el pedido 31/07 porque según el comercial era muy importante hacerlo antes de Agosto para que no se retrasara mucho la entrega. Pues aquí seguimos esperando. Me acaban de decir en el concesionario que está previsto para el 7 de noviembre. Hace una semana me dijeron que llegaba el día 1. Ay por Dios que desesperación

Y mi coche sin saber donde esta
Mi pedido tambien 31/07 fecha prevista entrega 17 de octubre
correo de TOYOTA con fecha 29 de sep. Tu Toyota C-HR ha iniciado el camino hacia tu concesionario. Ten en cuenta que dependiendo del lugar de fabricación, este camino, se estima puede durar entre 2 y 4 semanas
El concesionario me dice que para el 20 de <noviembre :unsure::unsure::unsure::unsure:

Última edición:
Mi coche sale que está en concesionario. Mañana llamaré… igual ha llegado en otro barco, me extraña, pero sale que ha pasado ya por Sagunto y que está en el concesionario. Se habrá liado la app , pero siendo domingo pues a ciegas voy, mañana lo llamaré a ver qué me dice , pero creo que se le ha ido la olla a la app. A ver si me dan buenas noticias y esta semana me lo llevo a casa… aunque lo dudo

Mi coche sale que está en concesionario. Mañana llamaré… igual ha llegado en otro barco, me extraña, pero sale que ha pasado ya por Sagunto y que está en el concesionario. Se habrá liado la app , pero siendo domingo pues a ciegas voy, mañana lo llamaré a ver qué me dice , pero creo que se le ha ido la olla a la app. A ver si me dan buenas noticias y esta semana me lo llevo a casa… aunque lo dudo
Suerte!!!

Esta semana pasaré a firmar el pedido de un GR-Sport 4x4 200h para sustituir mi actual 180h del 2021, que a su vez sustituyó un 125h del 2017.
¡A ver cuánto tarda en llegar!
Ya me ha anticipado el comercial que los Reyes Magos no hacen milagros...:giggle:

Pues atentos al seguimiento en la app de toyota. Cuando pase de Derince a Sakarya es que ha embarcado.

Esta semana pasaré a firmar el pedido de un GR-Sport 4x4 200h para sustituir mi actual 180h del 2021, que a su vez sustituyó un 125h del 2017.
¡A ver cuánto tarda en llegar!
Ya me ha anticipado el comercial que los Reyes Magos no hacen milagros...:giggle:
Viendo las fechas en las que estamos lo normal es que te llegue a finales de enero. De todas formas, que previsión orientativa te han dado??

Viendo las fechas en las que estamos lo normal es que te llegue a finales de enero. De todas formas, que previsión orientativa te han dado??

Os actualizo previsiones el martes. Por ahora la previsión es "no ante de fin de año", lo cual encaja con lo que aquí habláis la mayoría.

Buenas noticias mi coche está en el concesionario, esta tarde voy a firmar todo ya y el jueves según me comentan esperan entregármelo. Ojalá sea miércoles jajajaj

Me confirman en el chat de toyota que ahora les aparece como embarcado. Fecha prevista de llegada al concesionario: principios de diciembre

Me confirman en el chat de toyota que ahora les aparece como embarcado. Fecha prevista de llegada al concesionario: principios de diciembre
El mío igual, embarcado, me han dicho finales de noviembre (ya cuadra más o menos con lo tuyo)

A mi no me ha llegado ninguna notificación al correo, es normal?

Volver