Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Lo único que se me ocurre es que esté esperando a ir directamente a Derince a cargar.
joder yo estoy expectante haber si lo traen en este viaje el coche esta desde el 17 en la campa no se si en derice o en otro lao

Tenía que haberlos recogido el 18 de Octubre. los últimos que llegan no los suelen recoger pero si dices que lleva en Derince una semana antes de la fecha de recogida, es muy posible que venga en el Grande Scandinavia. Si no, te toca esperar menos de una semana más. :eek:
ufffffffff pues el mio lo dejaron allí salio de la fabrica el 17 :cry: :cry: :cry:

Hoy he arreglado papeles el viernes con suerte me lo llevo
Seguro. Eso en dos días está matriculado. El jueves estaría, pero dan lluvias en toda España, mejor que te lo den el viernes… a disfrutarlo!

Ahora el grande Scandinavia tiene llamada a puerto en Valencia el 26, se retrasa 2 días mínimo, pero claro viendo donde está el barco y que no ha llegado a Derince, creo que es de prever que llegará a Sagunto lo menos el 30 o así de octubre, no creo que llegue antes, con lo cual el coche en concesionario segunda o tercera semana de noviembre.

Creo que ya tiene sitio donde dejar o recoger "los trastos" va a 18.1 nudos, así que veremos si no da más vueltas.

Así debe estar la campa de CHRs a la espera de subirlos al barco.

Adjuntos

• Screenshot_20241022_141946_Maps.jpg
    Screenshot_20241022_141946_Maps.jpg
    158,5 KB · Visitas: 37
Claro los CHR supongo que estaran en Derince. El Scandinavia saldra para Derince cuando acabe en Haydarpasa, al igual que ha hecho el Grande Halifax

Volver