Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero eso depende de la version y la motorizacion que hayas pedido ... si tienes la suerte que has pedido una version y justo la semana siguiente entra en produccion y entras en ese lote pues los plazos de entrega son mas cortosYo señalicé el coche hace justo una semana y me dieron fecha máxima de entrega el 3 de Diciembre, aunque me dijo el comercial que posiblemente fuera algo antes.
En 6 días casi un mes de diferencia, menuda pasada!!!
Es lo que sospechamos todos aquí, que @Cript trabaja en el puerto de Sagunto o en la campa de Toyota… Seguro!!Tu pagas el Vessel Finder premium o eres el capitán?
Bueno pues yo mañana voy a recogerlo ya
Por fin!! Que larga se hace la espera.
Y eso que tampoco ha sido la espera que me dijeron en un principio en el conce (4 meses)
La fase de los barcos sin duda una experiencia
Hice el pedido el 26 de Agosto
La App de Toyota me ha funcionado bien en todo momento avisando de los plazos correctamente.
En mi caso el 200H Advance y me comentó que estaba en producción. Eso si, solo me llego el enlace para registrarme en la app de toyota, pero ahí no me salen datos ni de pedido ni del coche ni nada. No se si tengo que pedirle algo al comercial para hacer el seguimiento.Pero eso depende de la version y la motorizacion que hayas pedido ... si tienes la suerte que has pedido una version y justo la semana siguiente entra en produccion y entras en ese lote pues los plazos de entrega son mas cortos
Tambien por unos dias da la casualidad que no entras pues a esperar mas
Seria interesante que habeis pedido uno y que ha pedido el otro
en esa app de toyota solo sale el preceso desde que se fabrica asta cuando llegue al concesionario no tienen datos tuyosEn mi caso el 200H Advance y me comentó que estaba en producción. Eso si, solo me llego el enlace para registrarme en la app de toyota, pero ahí no me salen datos ni de pedido ni del coche ni nada. No se si tengo que pedirle algo al comercial para hacer el seguimiento.
Que va @Cript es el I A de Toyota España. No ves que dice llamad ya al tlf de Toyota, es porque está aburrido y quiere hablar con alguien y así se queda con nuestras voces para que el coche nos reconozca.Es lo que sospechamos todos aquí, que @Cript trabaja en el puerto de Sagunto o en la campa de Toyota… Seguro!!
Cierto, han cambiado el puerto de destino.Ahora pone que el Grande Scandinavia no se dirige a Haydarpasa, si no a Gemlik![]()
ostias muchos tienen que traerYa tenemos el nombre del siguiente barco que traerá Chr. Después del "Grande Scandinavia", será el "Grande Sicilia" a primeros de Noviembre.
Ha vuelto por que se le cayeron 2 Toyotas a ver si los podia volver a subir al barcoEl Grande Scandinavia está dando vueltas por la isla de Marmara. @Cript eso es normal?
Ese se supone que se entrega siempre antes , se supone que hay stock , aunque si es pedido a fábrica pues tardará lo mismo que el resto, aunque tiene prioridad según tengo entendido la fabricación de enchufables, si lo has pedido ahora igual para finales de noviembre lo tengas. El 25 de septiembre cuando yo encargué el mío, el mío no es enchufable, me ofrecieron un enchufable gr sport pedido a fábrica para entregar en la segunda de noviembre, para que te hagas una idea, al menos lo que me ofrecieron a mí.Desde que habéis pedido el chr 220 phev advance plus, ¿Cuál ha sido el plazo de entrega?
Maestro @Cript, de Toyotas eres una enciclopedia, de geografía ya tengo mis dudas, faltabas mucho a clase, eh??....Mármara es un mar, no una isla. ¡Por Dios!. Como los 15 mares del océano Mediterráneo o subdivisiones.![]()
![]()
![]()