Según Toyota España, así es. Es decir que deberían matricular en este año, de lo contrario la oferta no tiene validez.
Me voy a ahorrar mis aventuras de esta mañana.

Pero como resumen he cambiado de concesionario, me he ido al quinto pino (bueno, en realidad no tanto)
Como había mirado las ofertas en diferentes concesionarios, finalmente me he quedado con el que mejor me ha explicado todo, todo, todo.
Y como decían
@El Inspector y
@Nayro no tiene lógica que el cliente “page el pato” de estar con la incertidumbre de que llegue en una fecha u otra para saber si me mantienen la oferta o no. Así me lo ha hecho saber este último comercial, así que ellos mantienen la oferta, llegue cuando llegue el vehículo.
Al menos, me he quedado mucho más tranquilo.
Ahora bien, yo que soy a veces un poco mal pensado, se me ocurre que quizá el anterior comercial, digamos que quería colgarse una medalla en el momento que llegara el vehículo fuera de plazo y, (haciendo un esfuerzo supremo

) me mantendrían la oferta como un favor especial.
Esto último es cosecha mía, por supuesto.
Pero un último detalle,
(importante) si por un casual, llega el vehículo en diciembre y yo decido que quiero matricularlo en enero,
no me mantienen la oferta y tendría que acogerme a los precios de enero.
Espero haberme explicado bien, esta vez, ya que ayer, estaba un poco sorprendido.