alberto1961
Forero Experto
joder yo estoy expectante haber si lo traen en este viaje el coche esta desde el 17 en la campa no se si en derice o en otro laoLo único que se me ocurre es que esté esperando a ir directamente a Derince a cargar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
joder yo estoy expectante haber si lo traen en este viaje el coche esta desde el 17 en la campa no se si en derice o en otro laoLo único que se me ocurre es que esté esperando a ir directamente a Derince a cargar.
ufffffffff pues el mio lo dejaron allí salio de la fabrica el 17Tenía que haberlos recogido el 18 de Octubre. los últimos que llegan no los suelen recoger pero si dices que lleva en Derince una semana antes de la fecha de recogida, es muy posible que venga en el Grande Scandinavia. Si no, te toca esperar menos de una semana más.![]()
Seguro. Eso en dos días está matriculado. El jueves estaría, pero dan lluvias en toda España, mejor que te lo den el viernes… a disfrutarlo!Hoy he arreglado papeles el viernes con suerte me lo llevo
que guapu esi color es brutal ahora a disfrutarrrrrrr
Está dando vueltas todo el día. A que no les ha actualizado Toyota el navegador???
[/QUOTEnose
si la posicon del barco es real algun problema tienen para entrar en puerto estan paraos en el mismo sitio ya casi dos dias
Me encanta ese color, yo le tengo pedido y se me esta haciendo la espera muy larga, así que a disfrutarlo ente finde
Es el blanco perlado?? Yo lo he pedido en blanco classic.Me encanta ese color, yo le tengo pedido y se me esta haciendo la espera muy larga, así que a disfrutarlo ente finde
Creo que es según la foto es gris ascari o eso me parece a miEs el blanco perlado?? Yo lo he pedido en blanco classic.
Gris ascari pero la foto se ve más blancoCreo que es según la foto es gris ascari o eso me parece a mi
por fin esta amarrado para cargalo lo que no se si el mio esta hay o en Derice en la app me pone DericeAsí debe estar la campa de CHRs a la espera de subirlos al barco.
A mi también me pone Derice...por fin esta amarrado para cargalo lo que no se si el mio esta hay o en Derice en la app me pone Derice