Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

A los que le entró en producción antes del 15 de Septiembre, estarán descargándolos en Sagunto. Mañana llamáis a Toyota España o al comercial para que os de el VIN, activar los servicios conectados y conectaros al coche.

A los que le entró en producción antes del 15 de Septiembre, estarán descargándolos en Sagunto. Mañana llamáis a Toyota España o al comercial para que os de el VIN, activar los servicios conectados y conectaros al coche.
El comercial me a dicho que ya no dan el vin hasta que se realiza el pago del coche es cierto????

Lo has financiado? Si lo has financiado y está aceptado , es como si hubieras pagado. Cuando llega pagas la entrada y firmas la financiación. Puede que haya cambiado la Cosa

Acaba de cambiarme en la web de Toyota. Ya me aparece el Valencia!
unos cracks los veteranos de este foro que aciertan con todo! Gracias a vosotros la espera hasta españa ha sido hasta entretenida!
ahora a esperar que llegue a Galicia ojalá se demore poco

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    194,4 KB · Visitas: 27
Igual a mi, ya me ha cambiado la ubicacion en SAGUNTO, VALENCIA, cada vez falta menos, este grupo si q son unos CRACK !! Empezando por mi amigo @Cript !!!

Última edición:
Otro por aquí que también le pone Sagunto.

Que grandes sois en este foro.

Me habéis hecho seguir minuto y resultado unos barcos y todo.

La verdad que la espera se hace más amena así.

@Cript mil gracias por tu información, todo lo que has ido comentando se ha ido cumpliendo.

Lo del vin ahora te lo Dan y te quedas a medias porque para activarlo todo te 3xige estar delante del coche y validar con el kilometraje que indica el coche..en mi casos fueron 6 km.

Lo del vin ahora te lo Dan y te quedas a medias porque para activarlo todo te 3xige estar delante del coche y validar con el kilometraje que indica el coche..en mi casos fueron 6 km.
Leed más atrás que se habló de como se hacía. No era necesario estar delante. Cuesta pero se consigue. A mí me costó horrores pero lo conseguí.

Leed más atrás que se habló de como se hacía. No era necesario estar delante. Cuesta pero se consigue. A mí me costó horrores pero lo conseguí.
Ok gracias.. no lo sabía

Si, hay que tener la potra de que lo hayan encendido para hacerle cositas y meter km a Voleo, yo creo que le puse 1 la primera vez y me dijo que nanai, 4 la segunda y conecto (el coche tenía 13 o 14, ya no me acuerdo) :cry: Que rápido pasa el tiempo.

Edito: mis ojos con boleo :notworthy:

Última edición:
En qué barcos traen los CHR, ya he leído que son todo GRANDE…., y cada cuanto se supone que el mío está en Derince, gracias!!!

Pues el mio sigue en Derince según la web, así que igual va en el grande Sicilia. Igual me toca esperar más que a vosotros...

Pues el mio sigue en Derince según la web, así que igual va en el grande Sicilia. Igual me toca esperar más que a vosotros...
El mio igual aunque no te fies porque creo que el Grande Sicilia ya salió de Derince :(

Pues a mi me sale en transito en Derince, y desde el chat de toyota me dicen que entra en fabricacion el dia 4 de octubre. Mi comercial tmb me dice q salio de fabrica la semana pasada. No se a quien hacerle caso

Volver