Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Pues a mi me sale en transito en Derince, y desde el chat de toyota me dicen que entra en fabricacion el dia 4 de octubre. Mi comercial tmb me dice q salio de fabrica la semana pasada. No se a quien hacerle caso
No preocuparse, me acaban de confirmar que los responsables de actualizar los datos de trazabilidad de los coches son los mismos que hacen las web del tiempo, y aciertan lo mismo que cuando pronostican que va a llover. Armarse de paciencia.

El Grande Sicilia ya ha zarpado hacia Sagunto (le ha costao :LOL:). Llegada aproximada a puerto el 3 de octubre, aunque en la web de valenciaport sigue poniendo previsión día 2.

El Grande Sicilia ya ha zarpado hacia Sagunto (le ha costao :LOL:). Llegada aproximada a puerto el 3 de octubre, aunque en la web de valenciaport sigue poniendo previsión día 2.
Una pregunta, cuánto tiempo suele tardar en pasar de proceso a fabricado ? O hay algún paso intermedio que me he saltado?

Hoy precisamente he recibido el correo de Toyota. 3 semanas y media desde "pedido" a "en fabricacion".
Puf entonces me esperan 3 semanas largas, y de fabricación a fabricado me han comentado que una semana más o menos, después a subirlo al barco y a esperar que llegue… al final se va a cumplir la fecha estimada, por lo menos finales de noviembre…

Puf entonces me esperan 3 semanas largas, y de fabricación a fabricado me han comentado que una semana más o menos, después a subirlo al barco y a esperar que llegue… al final se va a cumplir la fecha estimada, por lo menos finales de noviembre…
Sí, más o menos misma fecha que a mí. Ánimo, somos varios en esa situación. Con este foro se nos hará más entretenida la espera.

Yo digo q es un proceso muy bonito, y se aprende muchisimo, no sabia ni idea de los barcos, tambien es verdad este grupo ayuda muchisimo a calmar las ansias, por mi parte ya en la aplicacion dice q esta en el puerto de Sagunto, con esa ubicacion he estado un poco mas tranquilo, quiere decir a falta menos, es tener paciencia, sé q cuesta porq lo he vivido pero con este foro la espera es un poco mas amena !!

Sí, más o menos misma fecha que a mí. Ánimo, somos varios en esa situación. Con este foro se nos hará más entretenida la espera.
La verdad que si, fíjate que llevo aquí desde hace muchos años y nunca he tenido que esperar a la fabricación, casi siempre he tenido la suerte de que estaba en stock o a punto de llegar. Así que a ver … a ver lo que tardan… intentaremos ayudarnos unos a otros para que la espera sea más amena. A ver si con suerte a mediados de noviembre está aquí.

Toyota España 900 822 002 ¡¡¡Pedir el VIN ya !!!

Pues yo he llamado a Toyota España y me han dicho que tururu.

No facilitan un dato tan importante y que tengo que hablar con mi comercial.

Bueno días! Acabo de llamar a Toyota mi coche salió de fábrica el 24 y embarcó el día 25, vendrá en el Grande Sicilia, me han dicho fecha de entrega 21/11 mes y medio de Sagunto a Algeciras???

Pues yo he llamado a Toyota España y me han dicho que tururu.

No facilitan un dato tan importante y que tengo que hablar con mi comercial.
Yo les escribí un correo y me dijeron lo mismo, que el VIN debe darlo el comercial.
De todas formas estoy esperando, llegó el viernes a Valencia... Espero que a lo largo de este mes llegue a Galicia y poder disfrutarlo que tengo un viaje previsto a Sevilla para el primer fin de semana de nov

Hola.
Espero que me podáis resolver una duda.
La señal de 1.000 € que dí, me obliga a la compra del coche o puedo renunciar ??
En otro concesionario me aplican la rebaja de los 2.000€ de la nueva tarifa y aún perdiendo la señal del actual se me queda el total en 1.000 euros menos, Que ya es una pasta. No sé si alguno de vosotros ha estado en esa situación.

Hola.
La señal de 1.000 € que dí, me obliga a la compra del coche o puedo renunciar ??
En otro concesionario me aplican la rebaja de los 2.000€ de la nueva tarifa y aún perdiendo la señal del actual se me queda el total en 1.000 euros menos, Que ya es una pasta. No sé si alguno de vosotros ha estado en esa situación.
Se supone que si el coche no llega en el tiempo que te dijeron tienen que devolvertela, lo pone en el contrato de compraventa, la mia fue de 300€ y hoy finaliza el plazo de “entrega” asique si no me aplican la rebaja ire a otro concesionario haciendo que se queden el coche y solicitando la señal

@Accipiter Depende del concesionario y lo pone en el contrato. Si era Comauto Sur que me suena que sí de habértelo leído, sí la pierdes porque es vinculante. (Suponiendo que renuncias unilateralmente sin incumplimiento de contrato por su parte).

@Accipiter Depende del concesionario y lo pone en el contrato. Si era Comauto Sur que me suena que sí de habértelo leído, sí la pierdes porque es vinculante. (Suponiendo que renuncias unilateralmente sin incumplimiento de contrato por su parte).
Hola Daten, sí es Comauto Sur, y quieres decir que sólo perdería la señal, no me obliga a comprarles el coche?

Hola Daten, sí es Comauto Sur, y quieres decir que sólo perdería la señal, no me obliga a comprarles el coche?
Eso entendí yo según mi contrato. Pero llama a tu comercial y exponle la situación, porque igual te iguala la oferta. Y bueno, así te aseguras de que si cancelas sólo pierdes la señal. No creo que nadie pueda obligarte a comprarles nada en contra de tu voluntad. A lo sumo pierdes la cantidad señalizada en concepto de "arras".

Hola.

En el contrato pone que te pueden aplicar un suplemento por haber incumplido el contrato y trastocar los planes (no con esas palabras pero viene a decir algo así)

Lo mejor es que hables con el comercial y intentes que te aplique la rebaja, seguro que podréis llegar a un entendimiento.

Hola.
Me he puesto en contacto con mi comercial y le he comentado la cuestión (incluido el precio 2.000 € menor del otro concesionario). Resultado: me aplican la rebaja, sin problema.
Agradeceros vuestras aportaciones, como siempre.

Volver