alberto1961
Forero Experto
Sí, más o menos misma fecha que a mí. Ánimo, somos varios en esa situación. Con este foro se nos hará más entretenida la espera.
[/QUOen
en que fecha lo as comprado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, más o menos misma fecha que a mí. Ánimo, somos varios en esa situación. Con este foro se nos hará más entretenida la espera.
[/QUOen
en que fecha lo as comprado
ostia pues no entiendo nada yo lo compre el 19 de agosto y con fecha de entrega finales de diciembre ufffff que mosqueo tengoEl 4 de septiembre firmé el pedido.
Nada, tranquilo. En mi contrato pone fecha de entrega 15 de diciembre y en Toyota España, por teléfono, ya me han acortado esa fecha hasta la primera quincena de noviembre. No te fíes de las fechas.ostia pues no entiendo nada yo lo compre el 19 de agosto y con fecha de entrega finales de diciembre ufffff que mosqueo tengo
que les llamaste directamente a toyota españa tuNada, tranquilo. En mi contrato pone fecha de entrega 15 de diciembre y en Toyota España, por teléfono, ya me han acortado esa fecha hasta la primera quincena de noviembre. No te fíes de las fechas.
Sí, eso es.que les llamaste directamente a toyota españa tu
Cuando lo pedistes?bueno pues nada esta mañana llame a toyota españa y me confirmaron fecha de fabricacion dia 17 octubre fecha de entrega estimado 29 de noviembre trtemendo dos meses enteros de espera para que lo fabriquen
el 19 de agosto pa dir mear y no hechar gota dos meses para producir un coche inconprensibleCuando lo pedistes?
Al menos has tenido suerte .... yo lo estuve mirando para pillarlo antes de verano y al final como me dijeron que 3 meses pues ya pensé dejarlo para septiembre y ahora cuando voy a pedirlo me dice que la venta de GR Sport esta cerrada y que no les deja hacer pedido a no ser que sea 4x4 o Enchufable .... así que apañados estamos...Mi no comprender ¡¡¡el 19 de agosto pa dir mear y no hechar gota dos meses para producir un coche inconprensible
Al menos has tenido suerte .... yo lo estuve mirando para pillarlo antes de verano y al final como me dijeron que 3 meses pues ya pensé dejarlo para septiembre y ahora cuando voy a pedirlo me dice que la venta de GR Sport esta cerrada y que no les deja hacer pedido a no ser que sea 4x4 o Enchufable .... así que apañados estamos...Mi no comprender ¡¡¡
Si meten ahora los GR en producción que mas les dará meter el mio.....jajajaja¡¡¡
El 140h si te permite pedirlo con el plus, el 200h no. Hace ya 3 semanas que no se puede pedirlo. Para tener el 200h tiene que ser el gr sport 4x4. Edito: no permite pedir el gr sport 4x4 o el normal??Acabo de hablar otra vez con el comercial pues quería encargarlo ya con el descuento y no solo no le deja pedir el Gr Sport sino que tampoco les deja pedir el Advance con el Pack de techo solar
Yo alucino en colores .... y esta gente luego dirán que no venden ...No comprendo nada ¡¡¡
el Gr Sport en 4x4 si le deja pedirlo el que no, es el normal .... es que no comprendo nada ... Me dice que no le deja pedir por que están ajustando las emisiones en el GR y en el 200 Con techo solo ?? jajajajaj¡¡El 140h si te permite pedirlo con el plus, el 200h no. Hace ya 3 semanas que no se puede pedirlo. Para tener el 200h tiene que ser el gr sport 4x4. Edito: no permite pedir el gr sport 4x4 o el normal??
A mi no me dijeron eso, yo cuando fui la semana pasada pregunté por qué se estaban retirando los modelos de chr y me dijeron que no se vendían. Los premiere se han vendido muy pocos, del gr algo más, pero poca cosa y hay acabados y motores que casi no se venden, me imagino que el enchufable el que menos se venden. Total, la política va a ser centrarse en tres acabados para incentivar las ventas, además de bajar los precios. El active, advance y el gr sport. Por qué no se puede pedir el 200h con el plus, porque quieren vender gr sport 4x4 si o si, y si quieres más extras en el coche tendrás que ir a ese acabado superior con la consiguiente subida de precio. Está claro lo que quieren hacer. El 140h si deja el paquete plus, el 200h a secas en el advance, si quieres más cosas sube al gr sport, eso es lo que están haciendo. Y con esa política ahora mismo yo creo que poco a poco van a ir vendiendo más, sobre todo con la bajada de precio. Ya sé de dos conocidos que esta semana se han decidido con solo esa bajada de 2000 euros. Para redondearlo bien todo deberían de bajar un poquito los intereses de financiar, pero no caerá…el Gr Sport en 4x4 si le deja pedirlo el que no, es el normal .... es que no comprendo nada ... Me dice que no le deja pedir por que están ajustando las emisiones en el GR y en el 200 Con techo solo ?? jajajajaj¡¡
![]()
Pues desde luego no me voy a comprar el coche que quieran ellos eso lo tengo mas que seguro .... Quiero el GR Sport o en su defecto el 200 con el techo mas que nada por que la parienta lo quiere rojo, pero claro no quiero irme al 140HA mi no me dijeron eso, yo cuando fui la semana pasada pregunté por qué se estaban retirando los modelos de chr y me dijeron que no se vendían. Los premiere se han vendido muy pocos, del gr algo más, pero poca cosa y hay acabados y motores que casi no se venden, me imagino que el enchufable el que menos se venden. Total, la política va a ser centrarse en tres acabados para incentivar las ventas, además de bajar los precios. El active, advance y el gr sport. Por qué no se puede pedir el 200h con el plus, porque quieren vender gr sport 4x4 si o si, y si quieres más extras en el coche tendrás que ir a ese acabado superior con la consiguiente subida de precio. Está claro lo que quieren hacer. El 140h si deja el paquete plus, el 200h a secas en el advance, si quieres más cosas sube al gr sport, eso es lo que están haciendo. Y con esa política ahora mismo yo creo que poco a poco van a ir vendiendo más, sobre todo con la bajada de precio. Ya sé de dos conocidos que esta semana se han decidido con solo esa bajada de 2000 euros. Para redondearlo bien todo deberían de bajar un poquito los intereses de financiar, pero no caerá…
Yo he visto análisis del 4x4 y no lo veo mala opción. Por eso lo he encargado, realmente diferencia poca y agarra mejor al suelo. Por otro lado, pues la diferencia en precio en mi caso me ha salido por 35800, total, por lo que dices, prácticamente como en la web. También te digo que esos precios de la web son irreales, tienes que meterle los servicios y todo eso, que luego descuentan, pero hay cosas que no están metidas ahí, es un precio orientativo. Esos 35 mil de la web son 35900 o así, que luego ellos te hacen otros descuentos para que salga más rentable.Pues desde luego no me voy a comprar el coche que quieran ellos eso lo tengo mas que seguro .... Quiero el GR Sport o en su defecto el 200 con el techo mas que nada por que la parienta lo quiere rojo, pero claro no quiero irme al 140H
El GrSport con la bajada de precio que han tenido lo venderían como churros las cosas como son ¡¡¡ pero ya quieren meterme el 4x4 que para mi no tienen ninguna utilidad ...
Pues que sigan asi que ya le estoy haciendo ojitos a otras marcas
Pero el gr sport 4x4? Vaya tela , claro al contado será más caro, pero 41000 son palabras mayores. Ahora al contado son 36000 según me dijo el comercial, pero a saber.pues ami me salio sin financiacion por 41300 euros cuando lo compre el 19 de agosto si los bajaron ahora no lo se mejor para el que lo compra ahora ostras seme olvidaba le puse la bola que eso solo ya fueron 1.050 euros total con la bola 41.300