Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Pero el gr sport 4x4? Vaya tela , claro al contado será más caro, pero 41000 son palabras mayores. Ahora al contado son 36000 según me dijo el comercial, pero a saber.
41.300 es con la bola de remolque ostias 36.000 eso ya son palabras mayores son 4000 mil menos donde es eso porfa me dan ganas de perder la fianza y comprarlo de nuevo

Ánimo a los que esperan el Grande Sicilia, mañana mismo llega a España. Ya queda menos para disfrutar de la nave.
Un saludo!

El "Grande Anversa" ha recogido Chr y tiene llamadas a puerto en norte y centro Europa. No se sabe aun si ha recogido alguno para Sagunto. De todas formas, no creo que salga ninguno hacia Sagunto hasta finales de mes.

Hola buenas, de los coches q llegaron a Sagunto con el GRANDE COLONIA el pasado 27 de Sep, los ha llamado su comercial ? Ya tienen fecha de entrega? Saben algo del coche ???

Hola buenas, de los coches q llegaron a Sagunto con el GRANDE COLONIA el pasado 27 de Sep, los ha llamado su comercial ? Ya tienen fecha de entrega? Saben algo del coche ???
Por mi parte aún no! Fui yo el que le escribí al comercial diciendo que vi que había llegado a Valencia, y me dijo que esta semana me escribiría (y aún no me escribió)

Pero el gr sport 4x4? Vaya tela , claro al contado será más caro, pero 41000 son palabras mayores. Ahora al contado son 36000 según me dijo el comercial, pero a saber.
36000 el GR Sport 4x4 ? de donde eres ? me pùedes pasar por privado el concesionario o donde te lo han ofrecido? Gracias¡¡¡

Buenas a todos! me uno a este foro con mi reciente compra (hoy xD) de mi Toyota CHR 220PH en Bitono Rojo emoción (me tiene enamorado) . Ya le he echado un ojo al tiempo de espera y no sois muy optimistas.. asi que creo que me tocará tener muuuucha paciencia jajaja

Un saludo!

Buenas a todos! me uno a este foro con mi reciente compra (hoy xD) de mi Toyota CHR 220PH en Bitono Rojo emoción (me tiene enamorado) . Ya le he echado un ojo al tiempo de espera y no sois muy optimistas.. asi que creo que me tocará tener muuuucha paciencia jajaja

Un saludo!
Enhorabuena y bienvenido

Muchas gracias gentee! pues @Cript me ha dicho mas o menos 3 meses.. :( podria ser un bonito regalo de reyes pero ya veremos jajaja os iré contando todas las novedades y leyendo que he visto que decis cosas muy interesantes!
Un saludo!

Puede muy fácilmente llegar en Diciembre, aunque con las fiestas y eso el concesionario te lo daría más tarde. Supongo que tienes la aplicación y estarás viendo los pasos.

mmm no @Cript , no tengo la app, he estado mirando varios temas del foro pero no lo he encontrado :S

mmm no @Cript , no tengo la app, he estado mirando varios temas del foro pero no lo he encontrado :S
Busca la aplicación my Toyota, hay dos la MyT no la otra. Te dejo fotos. Te registras con el correo que hayas dado en el concesionario.

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-02-19-18-01-697_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-10-02-19-18-01-697_com.android.chrome-edit.jpg
    50,6 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_2024-10-02-19-21-04-360_com.android.vending-edit.jpg
    Screenshot_2024-10-02-19-21-04-360_com.android.vending-edit.jpg
    50,5 KB · Visitas: 22
Genial! ya la tengo descargada y a la espera entonces de que me den el VIN desde el concesionario para añadirla a la APP no?

¿Cuanto suele tardar en dar el VIN desde Toyota?

Gracias por toda vuestra ayuda

Volver