Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Yo no sé como os fiais de las aplicaciones de Toyota... a mi a un me dice en tránsito desde derince y hoy he ido personalmente a verlo al concesionario.
Y cuando lo pillaste en el concesionario?
Al llegarte el correo de Toyota al email confirmando que tardaría 2-4 semanas cumplieron?

Vale, ya he mirado, el GRANDE COLONIA, tiene llamada a puerto de Sagunto, el dia 26/09 a las 16h...

Y cuando lo pillaste en el concesionario?
Al llegarte el correo de Toyota al email confirmando que tardaría 2-4 semanas cumplieron?
Lo pillé el 22 de agosto. Ni me ha llegado mail ni nada. El mail lo tienen bien pq me lo comunicó el comercial "a mano"

Lo pillé el 22 de agosto. Ni me ha llegado mail ni nada. El mail lo tienen bien pq me lo comunicó el comercial "a mano"
Pues a mi correo me llegó un mensaje de Toyota hace una semana comentando que estaba camino del concesionario y tardaría 2-4 semanas. Tampoco pregunté al vendedor de mi concesionario para no parecer tan ansioso dado que di la señal del coche el lunes 16-sept..
Imagino que estas variedad de notificación podrá ser "toyotadas" o no entiendo los cambios de estado en el pedido de cada uno de nosotros :roflmao:

Sigue sin aparecer la llamada a puerto en Salerno. ¿Habrá un cambio de tripulación?

Hola buenas a todos. De la app MYTOYOTA, no os fieis mucho porque yo tengo mi GR SPORT Premiere en casita desde el 2 de septiembre y en la app me sigue poniendo que está en tránsito...muy mala actualización tienen. Gracias a este grupo y saber lo del barco y demas,ya sabia yo mucho mas que mi comercial...jajaja.

Adjuntos

• Screenshot_20240924_155129_MyToyota.jpg
    Screenshot_20240924_155129_MyToyota.jpg
    35,6 KB · Visitas: 24
Nada. El Grande Colonia sigue fondeado a menos de dos millas náuticas del puerto de Salerno, pero no aparece que tenga llamada a puerto.

Nada. El Grande Colonia sigue fondeado a menos de dos millas náuticas del puerto de Salerno, pero no aparece que tenga llamada a puerto.
“Grande Colonia” Lleva toda el día ahí parado….. esperemos.
El “Grande Sicilia” cuánto tiempo tiene de camino hasta Valencia, se sabe?

No os fieis de la app. el mio sale todavia en transito, y ya esta en el concesionario para matricular. suerte compañeros!

A ver si voy a estar siguiendo a los barquitos (tocado y hundido) y al final el coche va a seguir en Turquía o está en Valencia :roflmao:
Bueno, sea como fuere, imagino que al encender el coche en Valencia debería cambiar su posicionamiento tmb en la web no? Un saludo a los jugadores de barquitos como yo !

Pues yo veo al GRANDE COLONIA, dando vuelta y vueltas al frente de Salerno, parece el demonio TAZ de los Looney Tunes... jajaja

Volver