Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

No os fieis de la información de la aplicación de Toyota (el software no es lo suyo)... A mi me aparece en tránsito hoy sabado, y el miércoles ya me envió el comercial que lo estaban descargando y el lunes voy a verlo.Screenshot_20240921_160754_WhatsApp.jpg

Adjuntos

• Screenshot_20240921_160713_MyToyota.jpg
    Screenshot_20240921_160713_MyToyota.jpg
    36 KB · Visitas: 24
La aplicación da una ligera idea, pero nada más. Solo es fiable, en la entrada y salida de producción. @danielarmc, llegará a Sagunto entre los días 27 y 30 de Septiembre, si no carga ahora otros coches para otros puertos.

@Kddman ¿Lo recogiste en Julio o en Agosto? Yo creo que el tuyo y el mío vinieron en el mismo barco en Agosto, en el Grande Anversa. :unsure:

Vamos que ya está de camino a Sagunto el Grande Colonia pero antes se dirige a Salerno en Italia, pero no tiene llama a puerto en Salerno, o por lo menos, no aparece en su página. :unsure: Tampoco aparece en el puerto de Marsella y lo mismo va para allá también.

Ojalá saber a ciencia cierta en qué barquito viaja cada coche. Algunos van a recorrer más mundo que sus dueños seguramente, al menos el mío :roflmao:

una pregunta compañeros. como sabeis que vuestro coche va justo en ese barco?

Vamos que ya está de camino a Sagunto el Grande Colonia pero antes se dirige a Salerno en Italia, pero no tiene llama a puerto en Salerno, o por lo menos, no aparece en su página. :unsure: Tampoco aparece en el puerto de Marsella y lo mismo va para allá también.
¡A Salerno! Este va a hacer visita o quien sabe si entrega a Sabrina. :p :devilish:

una pregunta compañeros. como sabeis que vuestro coche va justo en ese barco?

Más o menos por el estado de tu pedido en la página toyota y los cambios que te van poniendo.
Además de unos compañeros expertos en este foro que manejan más información que la propia Toyota.
En mi caso no lo se a ciencia cierta, tan sólo espero ansioso de que así sea.

Sin embargo, el "Grande Colonia" tiene llamadas a puerto en Sagunto, Setúbal (Portugal), Portbury (Inglaterra), Amberes (Bélgica), etc.

Sin embargo, el "Grande Colonia" tiene llamadas a puerto en Sagunto, Setúbal (Portugal), Portbury (Inglaterra), Amberes (Bélgica), etc.
Mañana a las 9 según la página de seguimiento llega.. veremos después hacia donde se dirige..
Esta tarde estuvo 4h sin dar señal de localización.. ahora ya vuelve a dar

Yo no sé como os fiais de las aplicaciones de Toyota... a mi a un me dice en tránsito desde derince y hoy he ido personalmente a verlo al concesionario.

Volver