Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Buenas! Hoy me han actualizado en la app "Ha salido de la fábrica". Por lo que os he leído veo que no es muy fiable esta info, pero sabeis cuanto tarda, mas o menos, desde este momento hasta tenerlo en mi poder? :geek: Gracias

Han postergado el llamado a puerto de Sagunto al GRANDE COLONIA, para el dia 27/09, 12h...

Yo no pude resistir más la tentación y le hablé a Toyota por el chat.
Me confirman que el coche se fabricó el día 5/9 y está embarcado (no me dijo qué barco, seguro que en este foro saben más que ellos jeje). Así que sólo queda confiar en que sea el Grande Colonia (que por cierto ya salió del puerto italiano hace escasos minutos) y llegue unos días antes a España que el Grande Sicilia que sigue apareciendo en el puerto de Turquía.
Un saludo!

Bueno, ya el GRANDE COLONIA, se encuentra en marcha hacia SAGUNTO, llega en 2 dias a tierra española...

No os fiéis ni de la app ni incluso del comercial, el mío me dijo que ya estaba embarcado rumbo a España. He llamado a Toyota España y mi coche tiene fecha de fabricación el 1 de octubre y fecha de entrega prevista 20 de noviembre.

Bueno, yo he estado dandole seguimiento cada dia a la apli y barcos, preguntandole a mi amigo @Cript, daré mis observaciones cuando lo tenga en mano y compartiré con ustedes, mi experiencia...

@Accipiter si entra en fabricación el 1 de Octubre, seguramente vendrá en el próximo barco que salga de Derince. Ahora mismo se dirigen 2 barcos. El "Grande Colonia" y el "Grande Sicilia" cargaditos de Chr.

Yo lo pedí ayer 25-09-24 y me han dicho que tres meses en que me lo entreguen. mas o menos diciembre.

Yo lo pedí ayer 25-09-24 y me han dicho que tres meses en que me lo entreguen. mas o menos diciembre.
Pasado mañana hace 3 meses que lo pedí, contando que venga en el Grande Colonia mínimo me queda de espera dos semanas mas asique calculando me salen 3 meses y medio, el comercial me dijo que como muuuuuuy tarde el 30 de septiembre y asi estamos jajaja

Lo único que os puede ayudar la aplicación, es indicando cuando entra en fabricación. A partir de ahí, le podéis seguir. Además, una vez que llega a Sagunto, podéis conectaros con el coche y saber en todo momento donde está y su estado.

Yo creo que en cuanto el Grande Colonia toque tierra vamos a saturar las conexiones en cuanto podamos… venga que en un día ya está en Españita!
El Grande Sicilia sigue por Turquía… no creo que llegue el día 30 a valencia tal y como estaba previsto… lo veo lejano

Pasado mañana hace 3 meses que lo pedí, contando que venga en el Grande Colonia mínimo me queda de espera dos semanas mas asique calculando me salen 3 meses y medio, el comercial me dijo que como muuuuuuy tarde el 30 de septiembre y asi estamos jajaja
Llama a Toyota España y te dicen dónde está el coche, a mí me lo dijeron con más exactitud que la app o el comercial.

Ojalá haya algún cambio en el seguimiento del pedido para poder saberlo a ciencia cierta

Lo misto le toca esperar a desestibar al "Thor Highway" que trae RAV4 para desestibar todos juntos.

A mi me han dado plazo de entrega el 26 de noviembre, pero me imagino que al ser orientativa tardará más seguro. Y entre que llega y se matricula, se pondrá en mediados de diciembre, llegado a ese punto, pediré que se matricule en enero, yo un coche un 18 de diciembre como que no, ya en enero, si no le pierdo pasta.

A alguien que esté esperando el Grande Colonia le ha cambiado la situación del coche en la web de Toyota? A mi me sigue apareciendo como en Turquía y calculo que ya lo tuvieron que bajar del barco dado que sale hoy mismo de nuevo :censored:

A alguien que esté esperando el Grande Colonia le ha cambiado la situación del coche en la web de Toyota? A mi me sigue apareciendo como en Turquía y calculo que ya lo tuvieron que bajar del barco dado que sale hoy mismo de nuevo :censored:
El mio continua en Derince en la app, ahi sigue también el Grande Sicilia que imagino estará cargando vehículos, ya no se en cual de los dos irá o si no va en alguno de ellos :( Estaré atento esta semana..

Una vez que sale de fabricación, a la aplicación ni caso.

Volver