Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, buenas, a mi no me ha cambiado el estado, sigue en TRANSITO, pero si me cambio la ubicacion, ahora dice ADAPAZARI, hace 2 semanas decia DERINCE, cuando cambia de DERINCE A ADAPAZARI, es que ya esta en el barco en direccion a SAGUNTO...Chicos el Grande Colonia salió de Derince, a alguno de vosotros le cambio la ubicación del estado “en transito”? Porque a mi me sigue apareciendo ahí…Han metido todos los coches en el barco menos el mio jajajaja :’(
Hola, estoy esperando un chr y mi estado pone en transito Derince, lleva asi mas de una semana, me refiero en transito. en el concesionario hace mas de 15 dias que me decian que estaba de camino... sabeis algo? como puedo saber el barco?Hola, buenas, a mi no me ha cambiado el estado, sigue en TRANSITO, pero si me cambio la ubicacion, ahora dice ADAPAZARI, hace 2 semanas decia DERINCE, cuando cambia de DERINCE A ADAPAZARI, es que ya esta en el barco en direccion a SAGUNTO...
Si a mi me dice lo mismo, desde el dia 13 de Septiembre.Hola, estoy esperando un chr y mi estado pone en transito Derince, lleva asi mas de una semana, me refiero en transito. en el concesionario hace mas de 15 dias que me decian que estaba de camino... sabeis algo? como puedo saber el barco?
A mí me sale en tránsito.no ha cambiado nada. Yo creo que hasta que no llegue a valencia no cambiaraChicos el Grande Colonia salió de Derince, a alguno de vosotros le cambio la ubicación del estado “en transito”? Porque a mi me sigue apareciendo ahí…Han metido todos los coches en el barco menos el mio jajajaja :’(
A mí me ponía antes adapazari y ahora derince.....Hola, buenas, a mi no me ha cambiado el estado, sigue en TRANSITO, pero si me cambio la ubicacion, ahora dice ADAPAZARI, hace 2 semanas decia DERINCE, cuando cambia de DERINCE A ADAPAZARI, es que ya esta en el barco en direccion a SAGUNTO...
Siento comunicaros, que el Grande Colonia ha tenido un pinchazo y se retrasará un poco mientras llega la grúa a cambiar la rueda.![]()
![]()
Que impacientes.![]()
Yo estoy como tú, no me ha cambiado a "en tránsito" y según el área de cliente de la web sigue en Derince.Chicos el Grande Colonia salió de Derince, a alguno de vosotros le cambio la ubicación del estado “en transito”? Porque a mi me sigue apareciendo ahí…Han metido todos los coches en el barco menos el mio jajajaja :’(
No seas así @Cript di la verdad, han detenido al capitan por contrabando de CHRNótese que ya en tiempos de piratas, llevaban ruedas, pero no se pinchaban, porque no tenían neumáticos..
1.024 × 1.024
Entonces llegará a Sagunto mas o menos cuando?! Algo aproximado...Echando un vistazo por los puertos, parece que va a venir directo desde Turquía, el Grande Colonia. No tiene más llamadas a puerto en el Mediterráneo. Los ingleses le esperan para el 5 de Octubre, que se retrasará.