Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

@tarodmaul, si tu coche acaba de salir de fábrica, vas a andar muy muy justito para que embarque en el Grande Colonia, tiene que llegar a Derince y se demoran un día, pero después tienen que que ir sacando los coches que llevan tiempo en la campa y normalmente estiban los coches que llevan más de dos o tres días en Derince.

La única posibilidad, es que llegara ayer a Derince (que puede ser). El Grande Colonia, ya va camino de Turquía.

Mi chr esta desde el 2 de sep en Derince, esperando embarcar me imagino...

@danielarmc los Barcos RoRo, tienen muchas llamadas a puerto. No trabajan con una sola marca, sinó con varias. Eso es por lo que van haciendo paradas y aprovechar las idas y venidas para no ir nunca vacíos.

Tiene llamada a puerto en Derince el día 19 de Septiembre el Grande Colonia.

Al final @tarodmaul puede que tenga suerte y lo conduzca a primeros de Octubre.

Una pregunta compañeros, firmé el pedido el 4 de septiembre, en la app de Toyota sigue "pedido en proceso" círculo gris con un puntito blanco en el centro, ni tick verde ni elefantes rosa. Está dentro de lo normal?? No tarda mucho en pasar al siguiente siguiente estado??

Una pregunta compañeros, firmé el pedido el 4 de septiembre, en la app de Toyota sigue "pedido en proceso" círculo gris con un puntito blanco en el centro, ni tick verde ni elefantes rosa. Está dentro de lo normal?? No tarda mucho en pasar al siguiente siguiente estado??
Suele ser normal, yo lo pedí después de semana Santa, según comentaron en este hilo actualizan a primero de mes que fue como me pasó a mí, sobre el 4 de abril recibí el mensaje de que ya habían recibido el pedido y pasaba a fabricación y a los pocos días recibí otro mensaje como que se estaba fabricando. Es muy lento pero llega.

Suele ser normal, yo lo pedí después de semana Santa, según comentaron en este hilo actualizan a primero de mes que fue como me pasó a mí, sobre el 4 de abril recibí el mensaje de que ya habían recibido el pedido y pasaba a fabricación y a los pocos días recibí otro mensaje como que se estaba fabricando. Es muy lento pero llega.
Gracias, ya me quedo más tranquilo.

A mi me tardó en cambiar a inicio de fabricación a los dos meses jajajaja

Hice el pedido el 4 de septiembre tambien. Al dia siguiente me llego correo de que habia sido correctamente procesado, y sin noticias tampoco

Si os sirve de algo el mío tras dos semanas y media desde que lo pedí ahora me ha llegado un correo de que ha sido procesado… a saber el tiempo que va a tardar … de fecha estimada me dijeron como muy pronto enero 2025, pero creo que se irá a febrero a este paso… y más al ser híbrido solo, que están demorándose más ahora.

ok yo lo pedi el 19 de agosto y me pone fecha de entrega estimado 31 de diciembre
ufffff que largo se pone esto 4 meses

Volver