Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Vamos que el "Grande Ellade" dejó ayer un montón de coches en Sagunto, para aquellos que se lo fabricaron antes del 1 de Septiembre.

Te doy toda la razón del mundo como puede ser que con el simple gesto del roce de la manguera del surtidor se haya quedado la marca en el paragolpes negro trasero. Se nota el rozón un coche de unos muchos miles de €. Como para gastarme unos cuantos más.
La pintura del chr desde el primero que salió es bien conocida que es una porquería. Hay gente que lavándolo a simple chorro de agua en el lavadero le ha saltado la pintura del techo o del parachoques o de los espejos retrovisores. Yo mismo en mis dos anteriores chr llevaba sumo cuidado en el lavadero por eso mismo , además de cuando empecé aquí en este foro vi un tópic que ya hablaba de esto y cogí mucho miedo viendo la poca adherencia de la pintura. Y claro con los años y modelos podíamos pensar que mejorarían, pero todo lo contrario, no es que hayan mejorado la calidad, ni empeorado, se han mantenido, no sé qué es peor sinceramente… pero ahora muchas marcas están igual, echan pocas capas de pintura y de mala calidad. Tuve uno rojo que era tricapa de otra marca y eso te aseguro que se notaba para bien, era súper resistente, pero ahora las pinturas, en general, las echan mal y con desgana… pero añado que yo nunca he tenido despegue de pintura en ningún chr, al final arañazos o pequeñas marcas en la pintura las tienen todas las marcas de coches de ahora…

La pintura del chr desde el primero que salió es bien conocida que es una porquería. Hay gente que lavándolo a simple chorro de agua en el lavadero le ha saltado la pintura del techo o del parachoques o de los espejos retrovisores. Yo mismo en mis dos anteriores chr llevaba sumo cuidado en el lavadero por eso mismo , además de cuando empecé aquí en este foro vi un tópic que ya hablaba de esto y cogí mucho miedo viendo la poca adherencia de la pintura. Y claro con los años y modelos podíamos pensar que mejorarían, pero todo lo contrario, no es que hayan mejorado la calidad, ni empeorado, se han mantenido, no sé qué es peor sinceramente… pero ahora muchas marcas están igual, echan pocas capas de pintura y de mala calidad. Tuve uno rojo que era tricapa de otra marca y eso te aseguro que se notaba para bien, era súper resistente, pero ahora las pinturas, en general, las echan mal y con desgana… pero añado que yo nunca he tenido despegue de pintura en ningún chr, al final arañazos o pequeñas marcas en la pintura las tienen todas las marcas de coches de ahora…
Yo este es mi primer Toyota, de momento bien.El anterior rojo babilonia nacarado. Odiaba que se arañase porque debajo era blanco no se el motivo. Con los rotuladores que vendían quedaban bien. Un día en un aparcamiento de Decathlon llego una chica con un coche blanco y al abrir la puerta se le escapó por el aire que hacía y madre mía como me lo dejó. La chica enseguida sacó los papeles del seguro y al comprobar que era pintura suya le dije que no se preocupara. De todas formas la chica insistió y me dió la póliza del seguro., pero como digo no hizo falta. Personas así hay pocas hoy en día.

Los coches asiáticos en general llevan una pintura muy blanda. A mi me lo dijo el chico que me hizo el tratamiento cerámico, que da igual kia, hyundai, toyota o lexus, todos muy malos.

Vamos que el "Grande Ellade" dejó ayer un montón de coches en Sagunto, para aquellos que se lo fabricaron antes del 1 de Septiembre.
Ole!!!. Estaré pues, ¿a dos semanas de estrenarlo?

Hola buenas, me llego un correo de Toyota el 2 de Septiembre de que la CH-R esta de camino al concesionario, mi pedido lo hice el dia 16 de agosto, será que ya esta en Sagunto?! Cuanto tarde en salir de Sagunto?!

Hola buenas, me llego un correo de Toyota el 2 de Septiembre de que la CH-R esta de camino al concesionario, mi pedido lo hice el dia 16 de agosto, será que ya esta en Sagunto?! Cuanto tarde en salir de Sagunto?!
Si ya ha salido de Sagunto a concesionario como mucho 3 días. Dependiendo de cómo vaya el camión de cargado y la ruta. Un viernes me cambio el estado de Sagunto a Derince y el lunes lo geolocalice ya en concesionario, pero no fue hasta el miércoles cuando me llamaron. Si estás haciendo el seguimiento y ha pasado de Derince a sarkaya es que está ya en el barco destino Sagunto. Después mínimo una semana.

Última edición:
@danielarmc tu coche está en el concesionario. Que lo tienes en casa.
@Cript, no te parece muy pronto?? Voy adjuntar los cap q tengo a ver si como pueden ayudarme, muero de las ansia de ver mi CH-R frente a frente, es mi 1er coche nuevo!!! Estara ya de verdad en el concesionario? Porq no se a actulizado en la aplicacion su nueva posicion?!

Adjuntos

• IMG_6326.jpeg
    IMG_6326.jpeg
    34,5 KB · Visitas: 53
  • IMG_6327.png
    IMG_6327.png
    131,8 KB · Visitas: 48
Buenas,

Yo he pedido un advance 200H en gris grafito. Pedido realizado el 4/9 y al día siguiente me llegó un correo de que el pedido ha sido procesado. El comercial me dijo que como muchísimo 3 meses. Y sí, del modelo PHEV tienen en stock.

Guapo. Me encantan los colores enteros con el negro piano.

Hoy me ha llegado la noticificacion de que estaban empezando a fabricarlo, desde el 28 de junio que lo pedi, el comercial me ha dicho que puede que llegue para principios de octubre aunque me puso fecha max 30 de septiembre, es un gr sport gris agata… vosotros habéis tenido tanto retraso??

Yo encargue el mio chr advance el 10 de julio y ya me ha comunicado el comercial que me lo entregarán el día 23 de septiembre

Es raro tanto retraso
Claro, yo es que imaginaba que estaria aqui para la semana que viene, por lo que he estado leyendo por aquí, ya que la app hasta hoy ponia “procesando pedido” y hace dos meses y medio que lo hice jajajaja

Claro, yo es que imaginaba que estaria aqui para la semana que viene, por lo que he estado leyendo por aquí, ya que la app hasta hoy ponia “procesando pedido” y hace dos meses y medio que lo hice jajajaja
Creo que es por lo que ya se ha comentado de que no aceptan pedidos del gr sport, ya que cuando yo pedí el mío el comercial me dijo que la entrega no se va a producir hasta enero de 2025 como poco, ya que no se fabrican ya unidades de este modelo, mi pedido fue de los últimos que entraron. En tu caso llevas mucho ya esperando, sería lógico que te llegase ya, la media en este modelo está en 3 meses , pero igual algo menos incluso, sobre todo cuando tú lo pediste. Pero están priorizando los enchufables y los 140h sobre todo con el paquete sky, es raro pero es así. Igual ahí está en retraso, pero en cualquier caso te llegará en breve imagino. Yo estuve dudando entre el gr o el 200h con el paquete sky por el hecho de que tardaban menos en traerlo, pero bueno me tiraba más el gr… esperemos que pronto estén aquí. Aprovecho para decir que ahora solo se pueden pedir el 140h active, advance y advance con el paquete plus sky, el 200h con lo mismo que el anterior, y el enchufable del advance (nada de gr sport ni premiere ni nada), y del gr sport solo el tracción a las cuatro ruedas, y esos modelos con esos acabados se van a mantener hasta diciembre de 2025 que según me cuentan saldrá un restyling del coche con algunos cambios en los acabados… pero vamos que yo creo que serán los mismos con algunas cosas más que puedas montarles. La verdad que no entiendo el por qué de retirar tan rápidamente (en un año) los acabados del coche. En el anterior modelo se pudo pedir siempre el gr sport, no entiendo por qué lo retiran, es algo que me ha descolocado.

Es posiible que
1) estén tratando de sacar al mercado todos los PHEV, y/o
2) estén apostando por los PHEV (más como tope de gama CHR)
Hay que recordar que el CHR 220PH difiere en algunos aspectos respecto al CHR 200H, independientemente del acabado (Advance, Advance+. GR Sport. Premiere)... Por ejemplo, si no estoy mal informado, el CHR 220PH con un transeje ("caja de cambios" para entendernos, aunque no es caja de cambios en un automatico hibrido) de quinta generación, frente al transeje que llevan las otras versiones, de cuarta generación, incluido el RAV4. Otras diferencias como en la unidad de control de potencia, supuestamente en la insonorización (aunque no lo veo/percibo)...
Es decir, el CHR 220PH supone algunos avances respecto al CHR 200H (además de todo lo derivado de baterúa y sistema electrico), que si lo sumas por ejemplo a la versión Premiere... lo queran vender como el tope del tope de gama., y querrán darle salida.

Última edición:
Volver