Cript
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Bronce Oliva
A los que esperan el coche para Agosto, ya tienen fecha de llegada a Sagunto con el "Grande Colonia" junto con los RAV4 que llegan en el "Graceful Leader".
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues según veo en marine radar esta fondeado en Benghazi en Libia y no veo fecha estimada de llegada a Valencia. Supongo que por lo que me ha dicho hoy mi comercial a bordo deb estar mi coche.A los que esperan el coche para agosto, ya tienen fecha de llegada a Sagunto con el "Grande Colonia" junto con los RAV4 que llegan en el "Graceful Leader".
El Grande Colonia sigue anclado cerca del puerto de Bengasi debería llegar junto con el "Gracefull Leader" por evitar sobrecostes, ya que suelen desestibar dos o tres barcos a la vez y no marear tanto a los estibadores. La nueva llamada a puerto del Grande Colonia la tiene el día 5 y partida el 6 de agosto, así que no llegará antes del 12 a Sagunto. Eso, si no tiene escalas antes. El Gracefull Leader tiene llamada a puerto en Inglaterra el día 12, pero el Grande Colonia no tiene en ningún puerto en Europa aun, aparte de Sagunto.
Yo lo compré el 5 de julio y aún está el pedido en proceso.........otro gr sport