Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

A los que esperan el coche para Agosto, ya tienen fecha de llegada a Sagunto con el "Grande Colonia" junto con los RAV4 que llegan en el "Graceful Leader".

Pues ya tengo matrícula, (MTF), y el martes a recogerlo, me dijeron 29 de agosto y ha sido 30/07, ya iremos contando impresiones…..

Hola chicos, estoy por pedir el Advance Plus, blanco perlado bitono con las llantas negras. ¿Cuánto están tardando en hacerlo? No me corre prisa, es por saber. ¡Gracias!

Entre mes y medio y dos meses de media. Si pides alguno que esté en tránsito que te guste el color, pues entre 15 días y un mes.

Mi comercial me ha llamado esta mañana para decirme que está en camino y lo tendre la última semana de agosto, pero como estaré fuera de Madrid en esa fecha, firmare la primera semana de septiembre.
En la aplicación todavía aparece como orden en proceso. Lo encargue el día 25 de junio. Es decir, dos meses casi justos.

A los que esperan el coche para agosto, ya tienen fecha de llegada a Sagunto con el "Grande Colonia" junto con los RAV4 que llegan en el "Graceful Leader".
Pues según veo en marine radar esta fondeado en Benghazi en Libia y no veo fecha estimada de llegada a Valencia. Supongo que por lo que me ha dicho hoy mi comercial a bordo deb estar mi coche.

@CSF traidor... Tu esperas un RAV4. No un CHR... :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Pues no, un CHR. Segun el seguimiento el Grande Colonia está anclado en Libia. El que está navegando entre Nagoda y Sagunto es el Graceful Leader, con llegada a Sagunto estimada el día 7.
Para evitar el mar Rojo esta viene doblando el cabo de Buena Esperanza y como tiene apagado el IAS lo normal es que ahora ande por el golfo de Guinea, donde los mercantes suelen apagarlo para evitar ser atacados por los piratas que por allí pullulan.

Según mi comercial, el mío, que de momento sigue apareciendo en Derince, llega a puerto el día 9, con llegada a concesionario a finales de agosto. Lo único que me preocupa es que si se supone que viene en el Grande Colonia, este está parado en Libia.

El Grande Colonia sigue anclado cerca del puerto de Bengasi debería llegar junto con el "Gracefull Leader" por evitar sobrecostes, ya que suelen desestibar dos o tres barcos a la vez y no marear tanto a los estibadores. La nueva llamada a puerto del Grande Colonia la tiene el día 5 y partida el 6 de Agosto, así que no llegará antes del 12 a Sagunto. Eso, si no tiene escalas antes. El Gracefull Leader tiene llamada a puerto en Inglaterra el día 12, pero el Grande Colonia no tiene en ningún puerto en Europa aun, aparte de Sagunto.

El Grande Colonia sigue anclado cerca del puerto de Bengasi debería llegar junto con el "Gracefull Leader" por evitar sobrecostes, ya que suelen desestibar dos o tres barcos a la vez y no marear tanto a los estibadores. La nueva llamada a puerto del Grande Colonia la tiene el día 5 y partida el 6 de agosto, así que no llegará antes del 12 a Sagunto. Eso, si no tiene escalas antes. El Gracefull Leader tiene llamada a puerto en Inglaterra el día 12, pero el Grande Colonia no tiene en ningún puerto en Europa aun, aparte de Sagunto.

Pues parece que no. Va rumbo a Beirut, está ahora al sureste de Chipre lo que no parece que sea una ruta lógica para realizar con una carga de vehículos para entregar, sobre todo teniendo en cuenta como están las cosas por esa zona.
El Gracefull Leader ha pasado por las Palmas y sigue estando prevista su entrada en puerto en Sagunto el 07/08 de madrugada. Pero el resto de los Cars carriers que llegan a Sagunto este mes vienen de Extremo Oriente.

Última edición:
Hace un mes me dieron fecha de entrega para el 9 de septiembre. Es de renting y no tengo forma de hacer seguimiento; un GR Sport.

Creéis que puede llegarme antes?

@aldonzo, como iba a venir en el Grande Colonia y lleva retraso, pues no mucho antes.

Yo lo compré el 5 de julio y aún está el pedido en proceso.........otro gr sport

Parece que el grande colonia por fin está rumbo a Derince con llegada el día 9. Se supone que tiene llamada a Sagunto para el 15.

Bueno me acaba de comunicar "Ali Haydar Bozkurt", que mañana llega a Derince el "Grande Colonia" a recoger montones de Chr. Así, entre los días 15 y 18 de Agosto los dejará en Sagunto y a finales de Agosto los estaréis conduciendo.

Lo que me extraña a mi es que mi comercial me llamo, para ir a firmar la última semana de agosto. Por lo que decís debe llegar a Sagunto en el Grande Colonia, pero en la aplicación y en la web de Toyota sigue apareciendo Orden en Progreso.

En fin. Ya queda menos

Volver