Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Mirando los que comentas solo el Grande Itàlia llega hoy a Turquia pero a Izmit no en Derince... Yo me pierdo un poco pero con las fechas de entrega q tenemos solo cuadraria este o el eurocargo...
En teoria ya llegó en el grande Colonia, si tienes el VIN, mañana intenta conectarte.
En el barco eurocargo traen kebab no CHR

En teoria ya llegó en el grande Colonia, si tienes el VIN, mañana intenta conectarte.
En el barco eurocargo traen kebab no CHR
Aun no lo tengo. El comercial me dijo que està setmana en principio me lo da. Gracias por la info

Ya me aparece localizado en Sagunto en la app, los que había vuelto para atrás la semana pasada ya estarán todos en Sagunto

Muy buenas, hice mi pedido el 6 de mayo(06/05), me dijo el comercial que esperaban recibir unidades sobre el 20 de Junio (20/06) aunque hace unos días decidí probar a escribir al chat de Toyota y me dijeron que esperan que estuviera en concesionario para mediados de Julio (con L) ¿Alguien más en mi situación?
Es el modelo que pongo en mi perfil, 140H, Advance, gris :)

Última edición:
Muy buenas, hice mi pedido el 6 de mayo, me dijo el comercial que esperaban recibir unidades sobre el 20 de Junio aunque hace unos días decidí probar a escribir al chat de Toyota y me dijeron que esperan que estuviera en concesionario para mediados de Julio (con L) ¿Alguien más en mi situación?
Yo hice el pedido el 17/5 y nada estoy sin saber nada de nada…….

si ya se ha vuelto a actualizar , esperemos que no pegue otra reversa y efectivamente este ya en España los bbs

si ya se ha vuelto a actualizar , esperemos que no pegue otra reversa y efectivamente este ya en España los bbs
Perdón si molesto, me he leído las 10 últimas páginas del hilo pero no entiendo a qué os referís con reversa, ¿se hizo una recall a fábrica nada más tocar el puerto?

Perdón si molesto, me he leído las 10 últimas páginas del hilo pero no entiendo a qué os referís con reversa, ¿se hizo una recall a fábrica nada más tocar el puerto?
a que ahora mismo sale en Sagunto y con la siguiente parada uno espera que sea ya el concesionario y derepente vuelve un paso atrás donde ya se supone que paso el pedido

alguien que ya tenga su coche en madrid , sabe o recuerda cuanto tiempo estuvo teniendo el contro de calidad en sagunto y demas???

Ya me aparece localizado en Sagunto en la app, sabeis cuanto puede tardar en llegar a un concesionario en Galiza?
Un saludo

Compañeros me acaban de comunicar desde toyota españa que el pequeño ya se encuentra embarcado camino a Sagunto con llegada al concesionario (sur de españa en mi caso) a principios del mes que viene, esto para los que los fabricaron a últimos de mayo, muy probablemente esté en el eurocargo valencia, estoy casi seguro,

Compañeros me acaban de comunicar desde toyota españa que el pequeño ya se encuentra embarcado camino a Sagunto con llegada al concesionario (sur de españa en mi caso) a principios del mes que viene, esto para los que los fabricaron a últimos de mayo, muy probablemente esté en el eurocargo valencia
Yo acabo de hablar con ellos también y me comentan lo mismo, fecha prevista de entrega el 8 de julio. Fabricado el 31/05 y pedido a finales de abril.

Como hacéis el tracking? Se necesita el VIN y algo más?

El mío también está en Sagunto a mi me han dicho que para el 26 de este mes me lo entregan a ver si es verdad

Compañeros me acaban de comunicar desde toyota españa que el pequeño ya se encuentra embarcado camino a Sagunto con llegada al concesionario (sur de españa en mi caso) a principios del mes que viene, esto para los que los fabricaron a últimos de mayo, muy probablemente esté en el eurocargo valencia, estoy casi seguro,
Compañer@s que ya teneis el coche. Me ha pasado de Derince a Adaparazi. Si no recuerdo mal esto quiere decir que lo han embarcado o puedo Tener esperanza de que haya llegado en el grande colonia ya?. La entrega es el 05/07. Esperando a ver si el comercial me da el VIN...

En la app me aparece ya en Sagunto también, ya queda menos.

¿Cómo miráis lo de la app? Ya me han dado el VIN. El coche me lo entregan la semana del 25. Pero he metido el bastidor y en el mapa salgo yo, no el coche. Leí que a alguien más le pasaba esto, ¿cómo lo arregló?

No me da ninguna otra info, se supone que se tiene que conectar con el coche.

Compañer@s que ya teneis el coche. Me ha pasado de Derince a Adaparazi. Si no recuerdo mal esto quiere decir que lo han embarcado o puedo Tener esperanza de que haya llegado en el grande colonia ya?. La entrega es el 05/07. Esperando a ver si el comercial me da el VIN...
Eso significa que ya está embarcado. En unos 4 días llegará a Sagunto. Siempre y cuando no tenga más escalas y vaya directo. Mañana ponte en contacto con el comercial que ya tienen que tener el vin. Si no lo tienen si el comercial es competitivo te lo dirá pronto. En mi caso le pregunté cuando cambio de Derince a Sarkaya y a los dos días me llamo.

Eso significa que ya está embarcado. En unos 4 días llegará a Sagunto. Siempre y cuando no tenga más escalas y vaya directo. Mañana ponte en contacto con el comercial que ya tienen que tener el vin. Si no lo tienen si el comercial es competitivo te lo dirá pronto. En mi caso le pregunté cuando cambio de Derince a Sarkaya y a los dos días me llamo.
¿por qué pasan varias semanas desde Sagunto hasta que llegue al concesionario?

¿por qué pasan varias semanas desde Sagunto hasta que llegue al concesionario?
Una vez llega a la campa de Sagunto, los tienen que preparar en las instalaciones que tienen allí, ver si tienen algún desperfecto y ponerles los accesorios que tengan, en su caso algunos de los regalos o accesorios que hayáis comprado. Una vez salga del taller por llamarlo de alguna manera lo sitúan en la zona de embarque de las góndolas.
Una vez que en la aplicación te pone que está en Sagunto intenta vincularte con el auto y localizarlo. Te dirá que está en una zona., cuando te marque que está en conce 65 es que lo están preparando y cuando marque conce 45 es que está listo para subirlo al camión. Lo que tarde de más es porque tienen que llenar el camión para repartirlos. Cuando ya hayas conseguido vincular el auto localizarlo en la aplicación y pinchando sobre el símbolo de la ubicación te dice en qué zona conce está. Mira en este hilo las publicaciones que hemos echo desde el 1:de mayo y verás por el proceso que hemos pasado a los que nos entregaron la semana del 15:de mayo. Verás que algunos consiguieron enlazar muy pronto y otros más tarde y la situación por la que pasaron los autos antes de llegar a concesionario. Te puedo asegurar que no te vas a aburrir.

Última edición:
Volver