Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Hoy día 31/05 le pregunto a mi comercial como va el pedido de mi 200h advance plus + skyview en gris grafito y me comenta que ha entrado en fabricación, tal y como me dijeron en la web toyota, mientras tanto en la app sigue procesando pedido... una pena que no vaya acorde con la información del comercial, esperemos que se venga en algunos de los barcos proximos, ahora mismo está cargando el colonia pero imagino que el mío al empezar hoy la fabricación, lo subirán en el siguiente.

Última edición:
Hoy día 31/05 le pregunto a mi comercial como va el pedido de mi 200h advance plus + skyview en gris grafito y me comenta que ha entrado en fabricación, tal y como me dijeron en la web toyota, mientras tanto en la app sigue procesando pedido... una pena que no vaya acorde con la información del comercial, esperemos que se venga en algunos de los barcos proximos, ahora mismo está cargando el colonia pero imagino que el mío al empezar hoy la fabricación, lo subirán en el siguiente.
Estoy en la misma situación que tú. Mismo coche pero en blanco pedido el 22/04. Me dijeron por el chat que entraba hoy en fabricación pero la app sigue sin actualizar... Tiene pinta que llegará en el Grande Scandinavia el 19 de junio a Sagunto.

Llegará el 4 de junio en el grande colonia :cool:
Me he picado con el seguimiento del barco :rolleyes:, el Grande Colonia llegó ayer viernes a Derince y en 24 horas, esta mañana, ha salido, ahora está en un muelle de Gemlik (Turquía). Aunque no tengo ninguna certeza sí tengo esperanza de que ya esté embarcado :eek::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: con rumbo a su hogar:love:

Me he picado con el seguimiento del barco :rolleyes:, el Grande Colonia llegó ayer viernes a Derince y en 24 horas, esta mañana, ha salido, ahora está en un muelle de Gemlik (Turquía). Aunque no tengo ninguna certeza sí tengo esperanza de que ya esté embarcado :eek::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: con rumbo a su hogar:love:
Si ya lo tenía fabricado,ya está en el grande colonia, de todas maneras lo puedes comprobar con el GPS de la app una vez que lo saquen del barco

Una pregunta quien nos proporciona el VIN para poder hacer el seguimiento, porque mi comercial por ahora no me proporciona nada

Una pregunta quien nos proporciona el VIN para poder hacer el seguimiento, porque mi comercial por ahora no me proporciona nada
Comercial, o intenta en el chat de Toyota España

Comercial, o intenta en el chat de Toyota España
El del chat es muy difícil que te lo dé, en mi caso no me lo quiso dar y se lo pregunté al comercial cuando el estado pasó a Derince y al día siguiente me lo dijo

Con la esperanza de que esté embarcado en el Grande Colonia :sneaky:...el barco está ahora mismo bordeando Grecia y se dirige a Salerno (Italia), que siga teniendo buena travesía:coffee::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:... (oficialmente sólo sé que está fabricado desde el 4 de mayo y se encuentra en Derince:rolleyes:)

Con la esperanza de que esté embarcado en el Grande Colonia :sneaky:...el barco está ahora mismo bordeando Grecia y se dirige a Salerno (Italia), que siga teniendo buena travesía:coffee::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:... (oficialmente sólo sé que está fabricado desde el 4 de mayo y se encuentra en Derince:rolleyes:)
Verás que está en el grande colonia

En la app me sigue apareciendo orden en proceso pero acabo de preguntar al chat de toyota y me confirman que el coche se fabricó el día 31/05/24 y tiene fecha estimada de llegada a concesionario la tercera semana de julio. Por si os sirve a alguno!

A mi ya me pone en fabricación, y lo encargué el 24/05/24, y es un chr 200hp advance negro azabache

Pues a mi coche se le ha debido encasquillar la marcha atrás porque se está alejando!

Lleva desde el 12 de mayo en Derince, presuntamente, y hoy me aparece que ha vuelto a Sakarya. Y yo siguiendo al Grande Colonia como si fuese el trineo de Papa Noel!!!

Encima he consultado en Toyota y no saben nada porque tienen el sistema caído.

Bueno, otro poquito de paciencia. Ya me cambiaron la entrega del 12 de junio al 16 y al 21. Espero que mañana no me la retrasen más aún, no me quedan uñas en las manos que morderme y he empezado con las de los pies

Pues a mi coche se le ha debido encasquillar la marcha atrás porque se está alejando!

Lleva desde el 12 de mayo en Derince, presuntamente, y hoy me aparece que ha vuelto a Sakarya. Y yo siguiendo al Grande Colonia como si fuese el trineo de Papa Noel!!!

Bueno, otro poquito de paciencia. Ya me cambiaron la entrega del 12 de junio al 16 y al 21. Espero que mañana no me la retrasen más aún, no me quedan uñas en las manos que morderme y he empezado con las de los pies
A mí me ha pasado lo mismo me ponía Derince desde el 23 de mayo y hoy ha vuelto hacia atrás a sarkaya todo esto por la aplicación a mí me dieron fecha de entrega el 12 de julio todo esto con la aplicación .

pues el mio el pedido fue realizado el dia 17/5 y nada no se nada de nada.....

Tranquilos yo llevo desde la primera semana de febrero y al parecer está en el grande colonia

Eso es que ya está embarcado con destino Sagunto, pronto lo tendrás.

A mi también la app me lo ha vuelto a Sakarya. Confío, como me ha comentado compañeros por aquí, que esté embarcado en el Grande Colonia dirigiéndose a Sagunto(y):LOL:

Volver