ScarletJinx
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Me congratula!!Yo al menos el foro no, este hilo en breve![]()
Espero pronto hilo de presentación de tu nave

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me congratula!!Yo al menos el foro no, este hilo en breve![]()
Pues mira te comento. Pedí el advance el 17 de mayo. En todo momento ponía pedido en tránsito. el dia 2 me dió un chispazo en la cabeza, fui a hablar con la comercial y le dije que si podía añadir advance plus y me dijo que si pero que había que modificar el pedido, osea que perdería las casi 3 semanas q llevaba de pedido, pues bien, cambie al advance plus. Ya es el segundo correo que recibo donde el pedido ya esta a puertas de fabricación. lo mismo por haber cambiado de modelo le ha sobrao uno o tenían de mas o vete tu a saberYo llevaré casi un mes en pedidopero con la cantidad de barcos de los que informáis tengo fe que se les cuele alguno...
![]()
El mío todavía sale en denrice jajajaja y me lo dan semana que viene… firme igualEn mi caso por el correo me ha notificado la llegada a concesionario después de haberlo visto y firmado.
El mío está noche lo han estado moviendo yo creo que ya lo han cargado, porque según comercial seguro lo puedo tener antes del 16, a cruzar los dedos.A ver si el mío tb se adelanta esos 4 días. El mío tb sigue sin movimientos desde el 6 en la concesión 66, con sus errores de sensores. Me comentó mi comercial que cuando lo cargaban en el camión a ellos se lo facturaban y que por eso se enteraba
Yo voy a firmar hoy pero no puedo verlo porque , aunque está ya en Madrid, no está todavía en el concesionarioEn mi caso por el correo me ha notificado la llegada a concesionario después de haberlo visto y firmado.
A mi me pasó eso. Pero ya te queda nada!Ahora a vuelto a concesi 45, no entiendo nada.
Tu ya lo tienes??A mi me pasó eso. Pero ya te queda nada!
Aquí todos ya lo tenemos firmado, nos lo entregan la semana que vieneTu ya lo tienes??
Nooo. Lo recojo el jueves próximoTu ya lo tienes??
ExactoAquí todos ya lo tenemos firmado, nos lo entregan la semana que viene
La semana del 18 de marzo fue mi casohola estos que están entregando ahora cuando hicisteis el pedido, para ir haciéndome una idea
A ver si podéis subir fotos, que se agradecen
Enhorabuena a todos los que tenéis previsto entrega
Yo concretamente no me voy a salir,seguiré viendo plazos de entrega para ayudar a entender a los nuevos la situación de su pedido o lo que haga falta,De todas formas estoy leyendo por aquí que estáis amenazando con dejar el foro en cuanto tengáis el coche. Lamento informaros de que @Cript ha echado el cerrojo. Aquí se sabe cuando se entra pero NO cuando se sale![]()
1 mes y medio aproximadamenteme han comentado que el 29 de este mes entra a fábrica, sabeis mas o menos q puede tardar desde q sale de fábrica hasta q llega al conce?