Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

A mi me dijo el comercial que la fecha de llegada al concesionario era el 8/5, así que no lo espero antes, supongo que el jueves o viernes me llamaran para que vaya a firmar la operación, y durante la semana que viene me lo entregaran
A mi el comercial también me dio fecha de llegada a su concesionario el día 8 de este mes. Ya está ahí ahí

Ostras. No sabía eso. Me he metido, pinchado en el mapa y luego el coche y me dice que estoy en la concesión 44
No se que voy a hacer cuando lo tenga ya en casa. Con lo divertido que ha sido todo el proceso. Jajajaja
Tengo entendido:
Concesión 44: zona de descarga barco
Concesión 66: zona de revisiones
Concesión 45: zona de carga camión

Ostras. No sabía eso. Me he metido, pinchado en el mapa y luego el coche y me dice que estoy en la concesión 44
No se que voy a hacer cuando lo tenga ya en casa. Con lo divertido que ha sido todo el proceso. Jajajaja
Esto es como las aplicaciones de búsqueda de pareja:sneaky:...si encuentro pareja cierro la aplicación;)...o no:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::devilish:

Esta mañana me he metido y salia en sagunto.... a mediodia he actualizado y ya esta en Paterna!!!!

Mi comercial ha llegado de vacaciones hoy y no sabia nada.... asi que ya le he informado yo de la situacion y espero que se ponga las pilas

una vez firmas expediente que tardas en ponerte al mando de la nave? esta semana sera muy precipitado no?

No se que coño vamos a hacer cuando tengamos el bicho.... ya que no habrá que hacer seguimiento de barcos, ni actualizar APP cada 4 horas ni na de ná.... estoy por cancelar pedido y volver a pedirlo para estar otros 3 meses con tic-tac jajajajaj

@pedroup parece que han venido los bichos juntitos.... habra que hacer quedada de entrega en Paterna... quien se apunta? quien mas esta en fechas?

@pedroup parece que han venido los bichos juntitos.... habra que hacer quedada de entrega en Paterna... quien se apunta? quien mas esta en fechas?
Yo con el rav 4 hace 3 años, estuve más de 1 hora con la entrega, la verdad que la chica que había se esmero en explicarlo todo muy bien, con lo que de 3 o 4 coches puede ser una tarde entera.
Ahora a ver esa diferencia de 218 cv a 140 cv, porque mantengo los dos, pero el pequeño para mi.

yo estoy igual que tu.... pero yo entrego el rav 4... estoy con un poco de susto por la falta de tamaño y potencia.... he probado el chr y me gusto mucho...pero la comodidad del rav el brutal.

Desde cuando lo estáis esperando? el mío lleva pedido desde el 17 de marzo y aún no pone ni fabricando:roflmao::roflmao:

Desde cuando lo estáis esperando? el mío lleva pedido desde el 17 de marzo y aún no pone ni fabricando:roflmao::roflmao:
Pues el mío el 22 de marzo me enviaron un correo que se había procesado correctamente el pedido. Y había dado la entrada el 18 de marzo. Que modelo has cogido ?

Volver