Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Hola a todos
He pedido un advance plus 200h hace dos semanas, en el concesionario me an dicho que unos dos meses de espera
Vuestra experiencia se adapta a esto o hay sorpresa?
Según la id que me han proporcionado todavía no está ni en fabricacion
Un saludo a todos y espero vuestras respuestas

Buenas noches y enhorabuena por la elección, se podría cumplir, pero tu piensa en un mes más por si acaso.

Suerte y paciencia

Esta mañana no tenia los fallos, después he vuelto a mirar a mediodía y si aparecían, no es algo que me preocupe, solo lo ponía por ver si era señal de algo. A mi me sigue marcando Sagunto, creo que se va a pasar el fin de semana allí
Por la localización del vehículo pone que está en Puerto Sagunto y en la aplicación en el seguimiento ha pasado de Sagunto a Derince.

Me acabo de conectar a la app y mi coche lleva en Sagunto desde el día 28-29 de abril ( no estoy segura), desde el 30 no se actualizaba y ahora me sale que se ha actualizado el estado a las 8:03 de hoy. También me sale aviso de sistema de sensores. A ver si es buena señal y lo están cargando en el camión.

Me acabo de conectar a la app y mi coche lleva en Sagunto desde el día 28-29 de abril ( no estoy segura), desde el 30 no se actualizaba y ahora me sale que se ha actualizado el estado a las 8:03 de hoy. También me sale aviso de sistema de sensores. A ver si es buena señal y lo están cargando en el camión.
Mira en la app, a ver si en pedidos marca como que ha vuelto a Derince, eso quiere decir que ya esta cargado, o de camino al concesionario

Mira en la app, a ver si en pedidos marca como que ha vuelto a Derince, eso quiere decir que ya esta cargado, o de camino al concesionario
Acabo de comprobarlo y me sigue saliendo en Sagunto. Concesión 66. He leído en algún foro que cuando los cargan están en la concesión 45 pero no es mi caso. El concesionario me dijo que cuando estaría en el camión a ellos les saltaba, si me avisan os iré informando

Acabo de comprobarlo y me sigue saliendo en Sagunto. Concesión 66. He leído en algún foro que cuando los cargan están en la concesión 45 pero no es mi caso. El concesionario me dijo que cuando estaría en el camión a ellos les saltaba, si me avisan os iré informando
Donde se ve eso de la concesión???

A mi me dijo el comercial que la fecha de llegada al concesionario era el 8/5, así que no lo espero antes, supongo que el jueves o viernes me llamaran para que vaya a firmar la operación, y durante la semana que viene me lo entregaran

Pues sigue en sagunto, en concesion 45 y sin alertas.
Después de todo ya calma.

El mío en concesión 45 desde el viernes a las 10 h y con fallo

Adjuntos

• Screenshot_2024-05-06-11-36-21-757_com.toyota.oneapp.eu-edit.jpg
    Screenshot_2024-05-06-11-36-21-757_com.toyota.oneapp.eu-edit.jpg
    58,4 KB · Visitas: 27
Pues parece que lo del 45 es cierto, en estos momentos derince (turquia) en una hora.
Vamos!

Ostras. No sabía eso. Me he metido, pinchado en el mapa y luego el coche y me dice que estoy en la concesión 44
No se que voy a hacer cuando lo tenga ya en casa. Con lo divertido que ha sido todo el proceso. Jajajaja

Volver