Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
suelen dar fecha de 3 meses... en tu caso te plantas en Agosto y ya tu sabes lo que pasa en agosto.... que se trabaja poco o nada... cuenta pa Septiembre y todo lo que se pueda adelantar pues esa alegria que te llevas....Yo lo compré el jueves, por lo que veo toca esperar bastante no?
suelen dar fecha de 3 meses... en tu caso te plantas en Agosto y ya tu sabes lo que pasa en agosto.... que se trabaja poco o nada... cuenta pa Septiembre y todo lo que se pueda adelantar pues esa alegria que te llevas....
Tranqui,yo llevo 4 meses esperandoBuuf pues no es lo que me dijo el comercial (2 meses aprox) claro el intetará vender. Pues me chafas el finde jajaj
Pues nos cruzamosyo venia de Gandia direccion Betera
Y yo 6… pero en mi caso era la versión enchufableTranqui,yo llevo 4 meses esperando
En todo caso y con los cambios que pueden darse, de personas que piden un modelo y cambian a otro superior, igual en algún concesionario te encuentras que disponen de alguno que Este más cerca de entregarse. No se. Se me ocurreBuuf pues no es lo que me dijo el comercial (2 meses aprox) claro el intetará vender. Pues me chafas el finde jajaj
Yo si que vi uno por la calle en Vigo. Y te aseguro que te quedas mirando para el. Precioso. Por eso lo queria jajajYo tampoco, sólo lo he visto en el concesionario...pero es que esta generación no la he visto ni circulando ni aparcado, no he coincidido con ninguno todavía
...deben de estar todos esperando a aparecer de golpe, por todas partes
![]()
Buuf pues no es lo que me dijo el comercial (2 meses aprox) claro el intetará vender. Pues me chafas el finde jajaj
Yo lo encargué a mediados de marzo con entrega estimada 31 de Julio y se ha adelantado ya está en Sagunto con orden de embarcar a concesionario.Buuf pues no es lo que me dijo el comercial (2 meses aprox) claro el intetará vender. Pues me chafas el finde jajaj
Según los vayan entregando ya verás los reportajes que se van a hacerMenudo reportaje se prepara para dentro de unos días. Jajajaja
Según los vayan entregando ya verás los reportajes que se van a hacer,lo malo es que los que estén pendientes de entrega se nos va a poner los dientes muy largos y los nervios ni te cuento.Menudo reportaje se prepara para dentro de unos días. Jajajaja
Me parece una barbaridad los plazos de entrega,y que no haya stock hace que mucha gente se decante por otras opciones que si tengan stockY yo 6… pero en mi caso era la versión enchufable
Eso me suena. JajajaSegún los vayan entregando ya verás los reportajes que se van a hacer
Según los vayan entregando ya verás los reportajes que se van a hacer,lo malo es que los que estén pendientes de entrega se nos va a poner los dientes muy largos y los nervios ni te cuento.
Justamente no hay stock y los plazos de entrega son los que son, por que hay más demanda que lo que la fábrica puede suplir. Si hubiese poco tiempo de fabricación o mucho stock, sería señal de malas ventas.Me parece una barbaridad los plazos de entrega,y que no haya stock hace que mucha gente se decante por otras opciones que si tengan stock
El mio salió ayer de la línea de montaje y está listo para embarcarYo lo encargué a mediados de marzo con entrega estimada 31 de Julio y se ha adelantado ya está en Sagunto con orden de embarcar a concesionario.
Y a míPara gustos colores, pero no le hace mérito en foto a real, estar tomando un café y que lo aparquen delante, dientes, dientes.
Es el advance.
Ya me pueden decir misa o mejor mitin, me encanta el coche.Ver el archivo adjunto 28949
Idéntico idéntico al míoPara gustos colores, pero no le hace mérito en foto a real, estar tomando un café y que lo aparquen delante, dientes, dientes.
Es el advance.
Ya me pueden decir misa o mejor mitin, me encanta el coche.Ver el archivo adjunto 28949
Pues felicidadesIdéntico idéntico al mío