Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Me hace ilusión hasta a mi, :giggle: cuando os veo con la aplicación y el seguimiento de los barcos y toda esa historia.
Que de momento me suena a chino. :rolleyes:
Eso me paso a mi. Que en febrero ya empecé a leer todo lo que se publicaba. Y me hacía gracia lo del seguimiento de los barcos. Y luego lo he ido siguiendo yo todos los días. A toda hora. Jqjajajq

Yo creo que durante la semana que viene tendremos todos los coches en sus respectivos concesionarios, y nos llamaran para firmar y cerrar la operación, después de esto, unos días para matricular y entregar, diría que para el fin de semana de la próxima semana los disfrutaremos todos o casi todos los que lo tenemos en Sagunto.

Yo creo que durante la semana que viene tendremos todos los coches en sus respectivos concesionarios, y nos llamaran para firmar y cerrar la operación, después de esto, unos días para matricular y entregar, diría que para el fin de semana de la próxima semana los disfrutaremos todos o casi todos los que lo tenemos en Sagunto.
Yo tmb cuento con eso!! Siguiente semana ir saliendo y llegando y para la semana del 13, a repartirlos jajajaj…

Lo que me tiene un poco mosca son las alertas que me marca, en luces de aviso, entiendo que no me lo van a entregar así, supongo que están tocando algo, porque lo cambiaron de sitio ayer y me sale mas info y las alertas
Captura 2024-04-29 a las 22.52.28.jpeg

Lo que me tiene un poco mosca son las alertas que me marca, en luces de aviso, entiendo que no me lo van a entregar así, supongo que están tocando algo, porque lo cambiaron de sitio ayer y me sale mas info y las alertas
Ver el archivo adjunto 28868
Ver el archivo adjunto 28868
Supongo que antes de salir le echarán otra visual a que todo esté bien!!

Si, en la primera conexión que hizo el coche que actualizó los km con la app estaba todo ok, y ayer parece que lo movieron de sitio y sale el combustible la autonomía y km, y abajo las alertas.

No os preocupéis por los avisos y alertas. Salen en todos los coches cuando llegan a Sagunto y les realizan la preentrega. Supongo que para el transporte los desactivan o quizás los plásticos y parafinas que los cubren hacen que no funcionen bien. Esas alarmas desaparecen cuando ya tengáis el coche (y)

Habéis podido conectarse con el coche??

Yo no he podido conectarme todavía… primero me hace el manos arriba para detectarlo y luego intenta recuperar kilómetros y da error

Yo no he podido conectarme todavía… primero me hace el manos arriba para detectarlo y luego intenta recuperar kilómetros y da error
A mí me pasa lo mismo y no será x qué no lo he probado

Yo estuve erre que erre desde que llegó el barco. Soy una ansias. Pero mira, ya está. Supongo que irán moviendo los coches estos días. A ver si tenéis suerte mañana y los mueven y podéis enlazarlos

Hoy a las 9:30 he adelantado un camión con 8 toyotas, 2 yaris cross y 6 chr, a la altura de Sant Cugat, Rubí (Barcelona),iba dirección Girona Francia, supongo que venía de Sagunto, algunos ya están llegando a los concesionarios

Hoy a las 9:30 he adelantado un camión con 8 toyotas, 2 yaris cross y 6 chr, a la altura de Sant Cugat, Rubí (Barcelona),iba dirección Girona Francia, supongo que venía de Sagunto, algunos ya están llegando a los concesionarios
El mío sigue en Sagunto.

Volver