Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Yo también tengo prevista la llegada el 13 de mayo
Y cuando hiciste el pedido??

Yo lo pedí el pasado 26 de marzo y ya tengo 2 puntos verdes, en fin según comercial hasta julio, me dijo unos 3,5 meses

Pues por lo que parece el Grande Colonia no va a cargar Chr. :eek:

Cuando cargan Chr atracan en el muelle 2 y el Grande Colonia está en el 5-6. ¿Quien sabe?

En el muelle B los portacontenedores
En el muelle 2 los RoRo Toyota.
En el muelle 3 los metaneros.
En el muelle 4 los graneleros.
En los muelles 5 y 6 cargueros y RoRo de otras marcas.
En el muelle 7 cargueros y RoRo de otras marcas en pequeña escala.

Es un poco raro, pero a lo mejor por la cantidad que hay en espera. De todas formas, lleva un calado poco profundo así que estibará un montón de vehículos.

Los próximos barcos en cargar Chr Son el Grande Colonia y el Grande Scandinavia y no se sabe aun sus destinos el Grande Detroit y Grande Anversa.

Para los que esperen RAV4 los está dejando el Morning Cecilie.

Los próximos barcos en cargar Chr Son el Grande Colonia y el Grande Scandinavia y no se sabe aun sus destinos el Grande Detroit y Grande Anversa.

Para los que esperen RAV4 los está dejando el Morning Cecilie.
Pues solo se espera este mes en Sagunto el Colonia y Scandinavia

Cuando cargan Chr atracan en el muelle 2 y el Grande Colonia está en el 5-6. ¿Quien sabe?

Es un poco raro, pero a lo mejor por la cantidad que hay en espera. De todas formas, lleva un calado poco profundo así que estibará un montón de vehículos.
Ayer estaba asignado muelle 2!!

IMG_2502.jpeg

Muy extraño, cuando actualiza la App más o menos a en tránsito? A saber si vienen en este o scandinavia

Muy extraño, cuando actualiza la App más o menos a en tránsito? A saber si vienen en este o scandinavia
Por lo que he leído en este mismo hilo, en la app aparece en transito Derince desde que llega de fabrica al puerto, y hasta que no llega a Sagunto no cambia nada, que pondrá en transito Sagunto, y una vez allí es donde se puede geolocalizar con el vin desde la app. Esto es lo malo, que desde que lo llevan a Derince no sabes si esta aparcado en la campa del puerto, o lo están cargando, o si esta viajando, no sabes nada hasta que llega a Sagunto, de aquí todas las especulaciones sobre que barco llega a Derince, que barco sale y donde van.

Yo como lo tengo a nombre de empresa y la app lo tengo con mi mail personal no me sale ni en pedidos… me voy guiando por lo que decís vosotros y que Toyota me dijo que entraba en fabricación el 15 de este mes de abril. El comercial me comentó que marcaba fecha de llegada final de este mes pero no sé a qué cogerme. Pedido a final de febrero un advance • skyview.
con guerra y todo de por medio esto es insufrible y el Rav4 que llevo estoy con 130.000 kmts y no me puedo pasar de 140.000

no me quedan uñas y sigo sin ver circular chr, que pasa?

Volver