Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienen que instalarle las cosas en sagunto, repartirlos... el mío era día 8 pero lo dudoYo tmb para mediado, en principio! Pero llegando el Colonia y Scandinavia para la próxima semana, se adelantarán entregas???
El mío tiene q venir a Galicia, cruzar el país![]()
Si viene en el grande colonia si lo tendrás el día 8 (o un poco antes), si viene en el grande scandinavia, un poco justo para el día 8, pero no mucho más allá. Yo también tengo como fecha de entrega el 8Tienen que instalarle las cosas en sagunto, repartirlos... el mío era día 8 pero lo dudo
Ui entonces los q tengamos para mediados, me da q vendrán en el ScandinaviaSi viene en el grande colonia si lo tendrás el día 8 (o un poco antes), si viene en el grande scandinavia, un poco justo para el día 8, pero no mucho más allá. Yo también tengo como fecha de entrega el 8
Como no sabemos que trae cada barco… es posible que venga en el colonia y se adelante, pero parece que los plazos los van a cumplirUi entonces los q tengamos para mediados, me da q vendrán en el Scandinavia
Pues a esperar acontecimientos!!Como no sabemos que trae cada barco… es posible que venga en el colonia y se adelante, pero parece que los plazos los van a cumplir
Eso no lo sé, a ver si alguien que lo haya pasado nos puede decir, pero lo que creo es que hasta que no llegue el barco a Sagunto no sabremos si viene el nuestro.Pues a esperar acontecimientos!!
Supongo q la app nos informará y cambiará de estado en tránsito pasará a verde![]()
Hasta pasado mañana no lo sabremos!!!Pues a esperar acontecimientos!!
Supongo q la app nos informará y cambiará de estado en tránsito pasará a verde![]()
Se supone que cambia a In transitEso no lo sé, a ver si alguien que lo haya pasado nos puede decir, pero lo que creo es que hasta que no llegue el barco a Sagunto no sabremos si viene el nuestro.
El mío es GR normal y lleva en ha salido de fábrica desde el 7/4Ahora mismo están haciendo tirada en fábrica de los Gr sport no premieres
Jajaja ya te dije que te me adelantaste, el mío está en proceso aúnEl mío es GR normal y lleva en ha salido de fábrica desde el 7/4
De proceso a fabricación en curso me tardó 2 semanas, 2 días en fabricaciónJajaja ya te dije que te me adelantaste, el mío está en proceso aún
Hasta 8500 más o menos, si no, no es rentable , y se han vendido 3000 unidades más o menos en los 2 meses que traerán coches jajaja , los que estén en campa para España ya listos vendrán seguro en el coloniaPregunta PRO:
Cuántos coches puede llevar el barco?![]()
![]()
Caramba! Buen númeroHasta 8500 más o menos, si no, no es rentable , y se han vendido 3000 unidades más o menos en los 2 meses que traerán coches jajaja , los que estén en campa para España ya listos vendrán seguro en el colonia
Que venga primero y luego vaya a Portugal y donde quiera ir jajajajaCaramba! Buen número
Aún va a hacer escalas![]()