Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Seguro… con la falta de coches que hay cuando veas uno soy yo…. Y si lo veo yo sé que eres tú:roflmao::roflmao::roflmao:

No se espera ningún barco este mes, decidme que me equivoco, por favor

Adjuntos

• Screenshot_20240413_001520_Chrome.jpg
    Screenshot_20240413_001520_Chrome.jpg
    50,8 KB · Visitas: 18
Hola grupo, hoy me indica la aplicación Toyota que han empezado a fabricarlo hoy, al rato he recibido el email de confirmación del mismo. Así que ya todo empezó, ya os iré contando las novedades. Para los que ya habéis pasado este punto, cuanto tardaron en pasar del uno al otro??

Última edición:
El grande colonia dudo mucho que esté el día 19/4/24 en Sagunto, hoy a hecho un movimiento desde Tripoli a Beirut, y parece que lo esperaban desde el 10/4/24, si sale hoy a Derince, llegaría el 17 o 18/4/24, y saldría el 18 o 19/4/24, si no hace escalas, estaría en Sagunto como poco el 22 o 23/4/24. Después están previstas las llegadas a Derince del Grande Florida y Grande Scandinavia, para los dias 19 y 21/4/24 respectivamente, pero estos no tienen prevista llegada a Sagunto.

El grande colonia dudo mucho que esté el día 19/4/24 en Sagunto, hoy a hecho un movimiento desde Tripoli a Beirut, y parece que lo esperaban desde el 10/4/24, si sale hoy a Derince, llegaría el 17 o 18/4/24, y saldría el 18 o 19/4/24, si no hace escalas, estaría en Sagunto como poco el 22 o 23/4/24. Después están previstas las llegadas a Derince del Grande Florida y Grande Scandinavia, para los dias 19 y 21/4/24 respectivamente, pero estos no tienen prevista llegada a Sagunto.

Están algunos barcos teniendo me parece problemas con la guerra algunos barcos por la zona, a lo mejor están cambiando ruta , o han tenido alguna retención, pero es cierto que es extraño, porque no está muy cerca de Denrice y dice que llega el 16 según Safiport , hay retraso seguro en los coches que vienen

Al final cumple las fechas!!!
Si, parece que se van a acercar bastante a la prevision, el Grande Colonia tiene fecha de llegada a Derince el 17/4/24 por la mañana, cargaría durante el día, y saldría por la noche antes de las 23:00 aprox (está previsto la llegada a ese muelle de otro barco a las 23:00), de cumplirse esto, y no hacer escalas, llegaría a Sagunto a principios de la semana que viene (entre el 21 y 23/4/24), ahora esperar que los nuestros vengan en este barco.

Si, han actualizado, ahora el Grande Colonia tiene previsto llegar a Sagunto el 23/4/24 y el Grande scandinavia que ahora va hacia Israel, llegará a Derince el 21/4/24 y a Sagunto el 27/4/24. parece que esto se mueve ;)

Volver