danigarcera
Forero Habitual
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Ágata
Yo Alzira, Xativa y Gandia... mantenimiento informatico de colegiosY por dónde andas? De Bétera a… Yo en Oliva Ahora. Jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo Alzira, Xativa y Gandia... mantenimiento informatico de colegiosY por dónde andas? De Bétera a… Yo en Oliva Ahora. Jajajaja
No te aburres pues. A ver si nos reconocemos por Bétera. JajajaYo Alzira, Xativa y Gandia... mantenimiento informatico de colegios
o por carretera te lo trae un turcoIgual vienen en tren
acabo de ver uno azul aparcado en Málaga, que cosa mas raraY sigo sin ver circulando que eso me jode mas
Gracias
Creo que llegaría antes en globo, que lo que va a tardar en barcoo por carretera te lo trae un turco
El grande colonia dudo mucho que esté el día 19/4/24 en Sagunto, hoy a hecho un movimiento desde Tripoli a Beirut, y parece que lo esperaban desde el 10/4/24, si sale hoy a Derince, llegaría el 17 o 18/4/24, y saldría el 18 o 19/4/24, si no hace escalas, estaría en Sagunto como poco el 22 o 23/4/24. Después están previstas las llegadas a Derince del Grande Florida y Grande Scandinavia, para los dias 19 y 21/4/24 respectivamente, pero estos no tienen prevista llegada a Sagunto.
Al final cumple las fechas!!!
Ole,ole,ole
Si, parece que se van a acercar bastante a la prevision, el Grande Colonia tiene fecha de llegada a Derince el 17/4/24 por la mañana, cargaría durante el día, y saldría por la noche antes de las 23:00 aprox (está previsto la llegada a ese muelle de otro barco a las 23:00), de cumplirse esto, y no hacer escalas, llegaría a Sagunto a principios de la semana que viene (entre el 21 y 23/4/24), ahora esperar que los nuestros vengan en este barco.Al final cumple las fechas!!!