Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Buenas, esta mañana me ha llamado comercial que se adelantra entrega al 8 de mayo, ya veremos, yo me hago la cuenta del 16 como estaba previsto. No tengo ni idea de que barco lo trae, y el vin hasta que no este cerca de España no me lo dan, me dicen que para el 20 de este mes igual me lo pueden facilitar.
Eso es todo. Advance plus skyview.
Aaaaadiossss;)

Ánimo, que el Grande Italia trae un montón de coches a Sagunto.

Ánimo, que el Grande Italia trae un montón de coches a Sagunto.
Va para Valencia pero irá a Sagunto¿?... habrá que verlo, de todos modos el Colonia en 4 días carga y han cambiado llegada al 20 a Sagun, el mío a ver si viene en uno de estos ya, rezando al gran durum kebab!!! Por ahora la app no ha cambiado de current a in tránsit en Denrise

Va para Valencia pero irá a Sagunto¿?... habrá que verlo, de todos modos el Colonia en 4 días carga y han cambiado llegada al 20 a Sagun, el mío a ver si viene en uno de estos ya, rezando al gran durum kebab!!! Por ahora la app no ha cambiado de current a in tránsit en Denrise
Donde miras??:rolleyes::unsure:

Dad un poco de tiempo a Safiport a actualizar la lista. El Grande Italia lleva un montón de Chr tiene llamada a puerto en Livorno, Italia. Setúbal, Portugal. Portbury, Inglaterra. Cork, Irlanda. Etc. Todos esos puertos tienen concesionarios Toyota.

Dad un poco de tiempo a Safiport a actualizar la lista. El Grande Italia lleva un montón de Chr tiene llamada a puerto en Livorno, Italia. Setúbal, Portugal. Portbury, Inglaterra. Cork, Irlanda. Etc. Todos esos puertos tienen concesionarios Toyota.
Pero no en Sagunto :roflmao: Por cierto, acaba de salir hacia Livorno!
Así que según lo q vais diciendo, va a tocar esperar por el Colonia

Información de servicio…

a diario cojo la A7 que es la autovía que va hacia Valencia y Alicante etc…
Voy persiguiendo camiones de coches como un enfermo y esta semana sobretodo solo llevaban Rav4 y Yaris.
En el conce de Gandía hoy han descargado 2 camiones que yo haya visto… y ni un chr

puta vida

Información de servicio…

a diario cojo la A7 que es la autovía que va hacia Valencia y Alicante etc…
Voy persiguiendo camiones de coches como un enfermo y esta semana sobretodo solo llevaban Rav4 y Yaris.
En el conce de Gandía hoy han descargado 2 camiones que yo haya visto… y ni un chr

puta vida
Y por dónde andas? De Bétera a… Yo en Oliva Ahora. Jajajaja

Hola grupo, tengo pedido desde el 26 de marzo el gr sport premiere edition, me han dicho cuatro meses, del día que lo habéis pedido cuanto os han tardado en salir de pedido en proceso?
A mi me tardo en entrar en producción dos meses en entrar en producción. también me dieron 4 meses de plazo.

Volver