Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que me traigan un kebab entonces mientras espero@Morkeleb acabo de recibir una llamada directa de Ali Haydar Bozkurt diciéndome que el tuyo, el de @Alaricano79 y el de @Zoren van a entregarlos con un retraso muy superior al esperado. Tal vez lleguen en Diciembre o Enero de 2025.![]()
![]()
![]()
Calla calla, no estaría mal que se adelante como a otros compis jejeje@Morkeleb acabo de recibir una llamada directa de Ali Haydar Bozkurt diciéndome que el tuyo, el de @Alaricano79 y el de @Zoren van a entregarlos con un retraso muy superior al esperado. Tal vez lleguen en Diciembre o Enero de 2025.![]()
![]()
![]()
Oye pues una tapa para los posavasos estaria guay, que se abra con una bisagra, así podemos dejar dentro el mando del parking sin que se veaJa ja ja Yo soy un cacho de pan, solo intento ver el lado bueno de cualquier situación, ya que a estas alturas, la vida no me trata con demasiada delicadeza.
Hablando de lo cual, cuando me llegue la nave espacial, aprovechando que tengo impresoras 3D voy a diseñar algunos adminiculos para tunear algún detalle como hacer un cenicero que encaje bien en el hueco, para colocar una cortina de quita y pon en el techo solar y evitar miradas indiscretas... y alguna chorrada mas.
Creare un hilo en el general con el beneplácito de los administradores para compartir gratis los ficheros STL y que él que quiera lo imprima o modifique a placer.
Uy qué bueno! Aquí mi costilla, el ingeniero, también tiene impresora 3D jijiji… Ya le tengo un hobbyJa ja ja Yo soy un cacho de pan, solo intento ver el lado bueno de cualquier situación, ya que a estas alturas, la vida no me trata con demasiada delicadeza.
Hablando de lo cual, cuando me llegue la nave espacial, aprovechando que tengo impresoras 3D voy a diseñar algunos adminiculos para tunear algún detalle como hacer un cenicero que encaje bien en el hueco, para colocar una cortina de quita y pon en el techo solar y evitar miradas indiscretas... y alguna chorrada mas.
Creare un hilo en el general con el beneplácito de los administradores para compartir gratis los ficheros STL y que él que quiera lo imprima o modifique a placer.
El Grande Ellade no salió de Derince, si no de autoport, al otro lado del golfo de Izmit, es donde está la factoría Ford Otosan, con lo que diría que trae ford; el grande anversa si que salió de Derince, pero al pasar por Salerno, y como dice Cript posible parada en Marsella, entiendo que no toda la carga viene hasta Sagunto.Las futuras llegadas a Valencia, el grande Ellade salió el otro día de Denrice, viene con coches seguro y el Anversa ayerVer el archivo adjunto 28612
Joder, sois unos pros de la leche jajajajaaj…El Grande Ellade no salió de Derince, si no de autoport, al otro lado del golfo de Izmit, es donde está la factoría Ford Otosan, con lo que diría que trae ford; el grande anversa si que salió de Derince, pero al pasar por Salerno, y como dice Cript posible parada en Marsella, entiendo que no toda la carga viene hasta Sagunto.
Que va, no soy experto en nada, es lo que interpreto de la info que veo en las paginas de seguimiento marítimo, perfectamente puedo estar equivocado.Joder, sois unos pros de la leche jajajajaaj…
Próximo barco en salir de Derince?? Hagan apuestas!!!![]()
En eso mismo estoy yo ajajajaj… Colonia y Scandinavia los tengo controlados ajaajajajQue va, no soy experto en nada, es lo que interpreto de la info que veo en las paginas de seguimiento marítimo, perfectamente puedo estar equivocado.
El próximo barco en ir a Derince no lo se, pensaba que seria el grand benelux, pero va dirección Slovenia, y Cript comenta mas atrás que hará otras rutas, el grande colonia está en Libia, y es posible que sea uno de los que vayan a Derince, o el grande scandinavia que ahora está en Portugal, estaremos atentos a sus movimientos, es uno de mis nuevos entretenimientos, seguir barcos hasta que me llegue el coche
Me salio a mi el ellade en denrice tambien, paso por allíEl Grande Ellade no salió de Derince, si no de autoport, al otro lado del golfo de Izmit, es donde está la factoría Ford Otosan, con lo que diría que trae ford; el grande anversa si que salió de Derince, pero al pasar por Salerno, y como dice Cript posible parada en Marsella, entiendo que no toda la carga viene hasta Sagunto.
Estuvo el día antes que el otroPor lo que seguí, fue al golfo de Izmit, cuando estaba el grande anversa en el muelle de derince, (supongo que cargando), estuvo un día fondeado y se fue a autoport. Puede ser que estuviera en Derince y cargara algo, pero no recuerdo verlo en el puerto. De todas formas la info que veo es limitada, y esto son conclusiones mías.
Querrá dártelo tu comercialPues a mí me lo tenían que entregar hoy, mi comercial está de vacaciones y me lo iba a dar otro, pero me acaba de llamar que tienen que actualizarlo y que me lo dan el lunes.
Me suena a que hoy no querían dármelo…
@Morkeleb yo también tengo impresora 3D y había pensado lo mismo, pero hasta que no tenga el bicho no puedo tomar medidas reales.
vas a la party de Alcobendas?
Te paso enlace con la infoBuenas,
No tenia ni idea que se celebraba nada en Alcobendas, no tengo ni idea de las fechas. Pero dame mas info cuando puedas.
Y si me cuadra la cosa pues se puede hacer un poder.
Un saludo.
Muchas gracias le dare un ojo. a ver si me cuadra.Te paso enlace con la info
Home - 3DPrinterParty 2025
3D Printer Party. Del 1 al 4 de mayo - La mayor fiesta para makers de España. Impresión 3D3dprinterparty.es