Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un chat bot, es el entorno k haces una pregunta medio dirigida y un sistema ( ahora le llaman inteligencia artificial....ainssss), y te responde.Gracias. Pero, que es un chatbot?
Q Toyota te vendiga si es cierto!!@mdemena si no está el tuyo en Sagunto, vendrá en unos días con el Grande Scandinavia.
Biennnnn!!!!Novedades!
El comercial del concesionario me ha actualizado info y tiene ya le bastidor y fecha ahora el 27/03/2024!!
Aún hay esperanza...
Justo estaba con eso!!!@mdemena activa el coche en la aplicación con el VIN o bastidor y conecta los servicios conectados. Pronto verás donde está el niño.![]()
Lo he intentado pero me dice error al obtener el kilometraje.@mdemena activa el coche en la aplicación con el VIN o bastidor y conecta los servicios conectados. Pronto verás donde está el niño.![]()
A mi también me daba error pero ahora lo he intentado de nuevo y me ha dejado. He hecho lo que dice @Cript y todo perfectoLo he intentado pero me dice error al obtener el kilometraje.
Vamos, que si lo vinculabas cuando el coche estaba en Turquía... cagada. Eso se solucionaba o ya te quedabas con el "problema"?@Eltoyo, Hasta hace un año y medio o un poquito menos, cuando hacías el pedido te daban el número de bastidor, número de identificación del vehículo o VIN. El problema vino que a la salida de fábrica algunos nos conectábamos y la configuración en algún extraño caso cambiaba y no registraba el uso del coche en Europa y les salían el uso en Turquía, Asia o Europa del este. Eso era un gran problema, pues los idiomas, los mapas y demás no eran compatibles con Europa occidental.