Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

El Grande Colonia es el siguiente en traer coches otra vez, pero ya en Abril los fabricados hasta finales de Marzo.

Acabo de hacer la consulta a Carlos, en mi caso al ser un renting (de Toyota) me derivan a un numero de teléfono (916352015).
Vaya tela, des del 11 de enero...

@mdemena si no está el tuyo en Sagunto, vendrá en unos días con el Grande Scandinavia.

Gracias. Pero, que es un chatbot?
Un chat bot, es el entorno k haces una pregunta medio dirigida y un sistema ( ahora le llaman inteligencia artificial....ainssss), y te responde.
En cambio, como has probado marcando las 2 bolitas, preguntas y te responde un asistente directamente jijijiji...de carne h hueso. Son mas majosssss.
Pero en serio, las veces k lo utilice se ajustaron a la realidad. Por lo menos a mi.
Incluso me dijeron k ya estaba camino del conce y coincidio con una llamada del comercial.
En la app, seguia perdido camino de Sagunto...o Fuenfria de Arriba....ya no se..

@mdemena si no está el tuyo en Sagunto, vendrá en unos días con el Grande Scandinavia.
Q Toyota te vendiga si es cierto!!
Pero en la App me dice q está el pedido en proceso, ni se ha movido a fabricación..
Según imagen q me pasó el del concesionario debería tenerlo el próximo 18/03/2024

1710345455755.png

No se si esta info es correcta o más bien las fechas indican cuando pasará al estado de Producción.
Esta imagen es del 20/02/2024.

Entonces ya lo tienes en Sagunto, la aplicación se vuelve majareta. La fecha prevista inicial siempre son 15 días más por si hay algún retraso (que a veces los ha habido) pero por lo general se entregan 15 días antes de esa fecha. Si tienes fecha prevista 18 de Marzo, debe llegar esta semana al concesionario, y la semana que viene a hacer los papeles. :love:

Novedades!
El comercial del concesionario me ha actualizado info y tiene ya le bastidor y fecha ahora el 27/03/2024!!
Aún hay esperanza...
Biennnnn!!!!

@mdemena activa el coche en la aplicación con el VIN o bastidor y conecta los servicios conectados. Pronto verás donde está el niño. :love:

Una pregunta a todos y sobre todo a @Cript. Se puede activar el coche una vez que se fabrica?. Vamos, que sí hay compañeros que han estado haciendo el seguimiento incluso estando el coche en Turquía?. Lo digo porque a mí me pasaba lo de @ScarletJinx. Que de no activárseme (y siguiendo las indicaciones de @Cript), ya lo he podido vincular.

La pregunta es: ¿Manipularán algo en el coche una vez que los descargan en Sagunto y hasta que no lo hacen, dan fallo como nos está ocurriendo a varios?

P.D.: por si le sirve a alguien, la confirmación de que el coche está fabricado es que hay bastidor, ponga lo que te pongan el resto de fuentes.

@Eltoyo, Hasta hace un año y medio o un poquito menos, cuando hacías el pedido te daban el número de bastidor, número de identificación del vehículo o VIN. El problema vino que a la salida de fábrica algunos nos conectábamos y la configuración en algún extraño caso cambiaba y no registraba el uso del coche en Europa y les salían el uso en Turquía, Asia o Europa del este. Eso era un gran problema, pues los idiomas, los mapas y demás no eran compatibles con Europa occidental.

@Eltoyo, Hasta hace un año y medio o un poquito menos, cuando hacías el pedido te daban el número de bastidor, número de identificación del vehículo o VIN. El problema vino que a la salida de fábrica algunos nos conectábamos y la configuración en algún extraño caso cambiaba y no registraba el uso del coche en Europa y les salían el uso en Turquía, Asia o Europa del este. Eso era un gran problema, pues los idiomas, los mapas y demás no eran compatibles con Europa occidental.
Vamos, que si lo vinculabas cuando el coche estaba en Turquía... cagada. Eso se solucionaba o ya te quedabas con el "problema"?

Volver