Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Pues firmado ayer 11/03 y previsión de entrega el 17/06.
A ver que pasa
Felicidades!. Estás en tiempo. Además que lo pides después que @pedroup y eso mantiene la calma en el grupo. Otra cosa hubiese sido que te dieran fecha de entrega antes que el suyo... es muy sensible con ese tema!.

Felicidades!. Estás en tiempo. Además que lo pides después que @pedroup y eso mantiene la calma en el grupo. Otra cosa hubiese sido que te dieran fecha de entrega antes que el suyo... es muy sensible con ese tema!.
Ah vale, me quedo más tranquilo entonces

Me han vuelto a retrasar la entrega del 220PH al 17/5, pero ya tengo fecha de fabricación, el 25/3. El comercial cree que se adelantará

Me han vuelto a retrasar la entrega del 220PH al 17/5, pero ya tengo fecha de fabricación, el 25/3. El comercial cree que se adelantará
@jpgargallo, cuenta k practicamente eres de los unicos que tendra la nave bandera. Una espera k promete, sabiendo k tardarian mas. Preparate, que te acribillaremos a preguntas!!!!:roflmao:
Me alegro mucho compañero

@jpgargallo si te lo fabrican el 25 de Marzo, lo tendrás a finales de Abril o principios de Mayo. Los primeros Chr tardaban 27 horas en fabricarlos, pero según avanzaban los modelos, se incrementaba el tiempo. Así que el tuyo verá la luz el 27 de Marzo y un mes más o menos para tenerlo en tus manos.

¿Álguien está esperando su coche que entre en producción antes de Abril o que tenga previsto recogerle en Abril o principios de Mayo? Que empiecen a comerse las uñas o los muñones. :LOL:

¿Álguien está esperando su coche que entre en producción antes de Abril o que tenga previsto recogerle en Abril o principios de Mayo? Que empiecen a comerse las uñas o los muñones. :LOL:
Cuánto suele tarde desde que se pide hasta que entra en fabricación?? De modo orientativo

A mi, en la página de mitoyota me sale la misma imagen que el primer día. Sin imagen del coche y pedido en proceso. En cambio el comercial del concesionario me pasó un pantallazo y figura en producción

Adjuntos

• IMG_0158.png
    IMG_0158.png
    100,2 KB · Visitas: 20
@Mariajo , me pasaba mas o menos lo mismo.
La realidad se ajustaba mas a la info k me facilitaba el comercial e incluso el chatbot que un asistente me indicaba desde la pagina de Toyota. Mas k un chatbot automatico, podias interactuar y preguntar al asistente k estaba de turno...
Se ajustaba todo mas a la realidad. La app, te pega unos quiebros que buenooo...

@Mariajo , me pasaba mas o menos lo mismo.
La realidad se ajustaba mas a la info k me facilitaba el comercial e incluso el chatbot que un asistente me indicaba desde la pagina de Toyota. Mas k un chatbot automatico, podias interactuar y preguntar al asistente k estaba de turno...
Se ajustaba todo mas a la realidad. La app, te pega unos quiebros que buenooo...
Gracias. Pero, que es un chatbot?

Gracias. Pero, que es un chatbot?
Entras en la pagina oficial de Toyota españa y aparece una burbujitas de chat abajo a la derecha para preguntar a Carlos o Hanna:unsure: hay que seleccionar unos criterios de busqueda y les escribes tu consulta de entre todas las que tengas y muy amablemente te atenderan.
A mi me atienden bien, pero no me resuelven nada:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Entras en la pagina oficial de Toyota españa y aparece una burbujitas de chat abajo a la derecha para preguntar a Carlos o Hanna:unsure: hay que seleccionar unos criterios de busqueda y les escribes tu consulta de entre todas las que tengas y muy amablemente te atenderan.
A mi me atienden bien, pero no me resuelven nada:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Vaya. Gracias. Lo he visto. Pero no me ha dado por clicarlo. Allá que voy !
he ido y he vuelto como estaba. Na de na

Última edición:
Ma qu’estas ficat! Traducción para los que no sean de la terreta: mira que estás puesto! Jajajaja

• Me Gusta
Reacciones: Sps
Me caaaaa.ooooo en toooooo, me llamó la comercial y me dijo que mi coche aún no se ha fabricado!!! Así qué no sé cuándo llegaría... Que decepción .

El Grande Scandinavia tiene un montón de coches para traer fabricados antes del 8 de Marzo. :eek:

Volver