Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena! Un puntazo que te lo den en viernes para poder echarles unos kilómetros tranquilosYa he firmado esta tarde noche !!!!!
Lo tendré el viernes que viene por la tarde.
Por cierto, no lleva el volante calefactable pero bueno no es una cosa que me preocupa mucho
Espectacular 2 dias crack lo tienes ya!!! A disfrutarlo a tope!!Ya he firmado esta tarde noche !!!!!
Por cierto, no lleva el volante calefactable pero bueno no es una cosa que me preocupa mucho
He pedido el viernes para estar tranquilo probando el finde.Enhorabuena! Un puntazo que te lo den en viernes para poder echarles unos kilómetros tranquilos![]()
Siiii. Todo llega compañero. Así dentro poco vamos a poder compartir nuestras experienciasEspectacular 2 dias crack lo tienes ya!!! A disfrutarlo a tope!!
Ya nos contaras que tal el fin de semana con el. Sensaciones etc para ponernos los dientes largos ajajajaj Me alegro que ya se vayan dando a poco!!!Siiii. Todo llega compañero. Así dentro poco vamos a poder compartir nuestras experiencias
Vamos!!!!!! Esas fotitos cuando lo pilles! Y primeras impresiones!!! Jajajaja ya nos queda menos!!!!!Ya he firmado esta tarde noche !!!!!
Jajajaja hagas lo que hagas, será un suplicio.... pero bueno, aquí todos pasamos por eso. Dicen que cuando consigues algo rápido, no lo disfrutas, pues nosotros disfrutaremos MUCHÍSIMOOO nuestros bichos con el sufrimiento que tenemos en las esperas jajajaja@Fazil, felicidades a ti también!. No sé si estar felicitando a la peña, se me va a hacer más corta la espera... o va a ser un suplicio!.
Joer ya se va acercando, aunque si el tuyo es de los modelos superiores mi gozo en un pozo, yo lo pedí el 8 de enero.Yo hoy he preguntado por el chat de toyota sobre mi pedido realizado el dia 4 de enero, os copia la respuesta.
Ver el archivo adjunto 28017
Jajajaja. Ni caso del chat. A mi igual. Ayer me dijo que fecha entrega al concesionario la semana que viene y resulta que estaba ya en el concesionario. Lo que manda es el comercial jajajaLa señorita del chat me sigue indicando entrega hoy en conce. Mi comercial aun no sabe nada. Pero da por hecho k el 26 de este mes estara a punto de entrega....
Un parto de burra!!!! Jejeje
si el GR premiereJoer ya se va acercando, aunque si el tuyo es de los modelos superiores mi gozo en un pozo, yo lo pedí el 8 de enero.
A ver entre esta y la semana próxima.