Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

@Fazil, felicidades a ti también!. No sé si estar felicitando a la peña, se me va a hacer más corta la espera... o va a ser un suplicio!.

Ya he firmado esta tarde noche !!!!!:love:
Lo tendré el viernes que viene por la tarde.
Por cierto, no lleva el volante calefactable pero bueno no es una cosa que me preocupa mucho
Enhorabuena! Un puntazo que te lo den en viernes para poder echarles unos kilómetros tranquilos:giggle:

Por cierto, no lleva el volante calefactable pero bueno no es una cosa que me preocupa mucho
Espectacular 2 dias crack lo tienes ya!!! A disfrutarlo a tope!!

Siiii. Todo llega compañero. Así dentro poco vamos a poder compartir nuestras experiencias
Ya nos contaras que tal el fin de semana con el. Sensaciones etc para ponernos los dientes largos ajajajaj Me alegro que ya se vayan dando a poco!!!

Vamos!!!!!! Esas fotitos cuando lo pilles! Y primeras impresiones!!! Jajajaja ya nos queda menos!!!!!

@Fazil, felicidades a ti también!. No sé si estar felicitando a la peña, se me va a hacer más corta la espera... o va a ser un suplicio!.
Jajajaja hagas lo que hagas, será un suplicio.... pero bueno, aquí todos pasamos por eso. Dicen que cuando consigues algo rápido, no lo disfrutas, pues nosotros disfrutaremos MUCHÍSIMOOO nuestros bichos con el sufrimiento que tenemos en las esperas jajajaja

Hala... Hasta muy finales de mes no traen más bebés...

¿Suspirando por Amberes?

Yo hoy he preguntado por el chat de toyota sobre mi pedido realizado el dia 4 de enero, os copia la respuesta.

1707985772190.png

Adjuntos

• 1707985726566.png
    1707985726566.png
    8,9 KB · Visitas: 10
La señorita del chat me sigue indicando entrega hoy en conce. Mi comercial aun no sabe nada. Pero da por hecho k el 26 de este mes estara a punto de entrega....
Un parto de burra!!!! Jejeje

La señorita del chat me sigue indicando entrega hoy en conce. Mi comercial aun no sabe nada. Pero da por hecho k el 26 de este mes estara a punto de entrega....
Un parto de burra!!!! Jejeje
Jajajaja. Ni caso del chat. A mi igual. Ayer me dijo que fecha entrega al concesionario la semana que viene y resulta que estaba ya en el concesionario. Lo que manda es el comercial jajaja

Me acaban de notificar que el coche ya está en tránsito!. Yo creo que tenían el portón del barco abierta y lo han cargado a toda leche!!. . Espero que a los que estáis esperando, os sirva la info. La verdad que este último paso lo había estimado para una semana diez días, como indicaba @Lander Screenshot_2024-02-15-12-07-43-209_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

No hagas mucho caso. El mio lleva en transito hace mas de 2 semanas. Y en cambio me indican k hoy deberia de estar en el conce. Es decir, no se si continua como el tuyo en el barquichuelo, si esta en la campa de Sagunto, o camino del conce....etc.
Ainssss k la criatura le ha dado por irse de "picos pardos". Y eso k le dije....de salir nada jijijiji. A las 10 en casa !!!. Ni caso, dando vueltas por ahi....
P.D. el comercial me dijo k sobre el 26 ya lo tendria. Es decir, k la actuslizacion del seguimiento...muy fino no va...

@Sps , la fecha de llegada que me daba el comercial... era para finales de marzo, aunque me indicó que podría adelantarse. Verás tú sí no me dejan el coche en el barco dando vueltas por el Mediterraneo!. Hay alguna forma de saber el nombre del barco?. Por favor, no vayáis a poner que es uno de Costa Cruceros!!

• Me Gusta
Reacciones: Sps
A mi me toca ahora pensar en la matricula.. Si si soy un maniaco de esto jajaja
.1708004124174.png
El mío quizás MNJ...

Volver