Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Siii!!!! Esta mañana en la web de Toyota, la chica del chat me decía que la fecha de entrega al concesionario la semana que viene.... que caos :LOL: y resulta que estaba de camino al concesionario
Ya ni del chat podemos fiarnos ajajajajajaj que cosas…..enhorabuena!!

Creo q los que se venden en España no llevan volante calefactable. Eso es para Europa más al norte. Quizás algunos estén confundiendo el botón justo debajo de la climatización que lleva el símbolo de un volante como que fuera eso, pero es el botón para que el coche aparque solo y está junto al de la cámara 360. Estoy por jurar que en España no tenemos esa opción, pero para llevar las manos calentitas, orientas las salidas de ventilación hacia el volante y arreglado :LOL:

Edito: parece que aquí solo lo llevarán los enchufables.
Bueno aquí las fotos de este botón famoso de volante calefactable (amarillo) y a la izquierda, lo del parking y a la derecha la zona del parabrisa que se calienta (verde).

C-HR GR Sport Premiere Edition Hibrido enchufable:
1707863289681.png

C-HR GR Sport Premiere Edition:
1707863351337.png

Bueno aquí las fotos de este botón famoso de volante calefactable (amarillo) y a la izquierda, lo del parking y a la derecha la zona del parabrisa que se calienta (verde).

C-HR GR Sport Premiere Edition Hibrido enchufable:
Ver el archivo adjunto 28007

C-HR GR Sport Premiere Edition:
Ver el archivo adjunto 28008
No tiene sentido que mi GR. Sport Premiere lo pueda encender remotamente y desde el coche no… IMG_5523.jpeg

Confirmado. El coche ha salido de fábrica. Tardan 3 días en el proceso. Ya queda menos. Ahora estimo unos 30 o 40 días para que esté en el concesionario. Alguien de los que ya habéis pasado por eso, lo podrías comprobar?. GraciasScreenshot_2024-02-14-13-01-10-471_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

En mi caso 20 entrar a fabrica 31 embarcar el 5 a sagunto (valencia) y el 19 al concesionario. En 1 mes ya lo tienes para cuando te des cuenta esta la fecha encima. Ánimo!

Me alegro, yo al final como dicen los ingleses, no hay noticias, buenas noticias, 39 días procesando pedido :roflmao: :roflmao:

@pedroup, por si te ayuda, yo me pasé desde el 23 de diciembre hasta el pasado 12 de febrero con el pedido en curso, cuando lo "normal" hubiesen sido sólo 10 dias ese tramite. Creo que durante el mes de enero se les ha dando prioridad a los pepinos/Premier!. Es lo que tiene ser pobre. . Cuando va todo rodado, es desde el momento que te indican "fabricación en curso". Lo que ha explicado @Lander. Espero que ya se haya normalizado y todo vaya más fluido!.

Buenas chicos!!!! Después de mil peleas con el comercial, ayer me escribió que la semana que viene lo tiene, así que a finales de mes, si todo va bien, estará en casa.
El tema del chat que comentáis, en mi caso ha sido más certero que el comercial... en el chat me indicaron que este mes la tenía y el comercial me aseguraba que a mediados de marzo, ha habido días que me he sentido el típico cliente pesado jajajajaj
Por cierto, ayer lo llamé y me explicó que de Sagunto viene a Tarragona en barco, lo dejan en la campa y de ahí en grúa al concesionario.... pensaba que venía en camiones desde Sagunto. Tengo unas ganas increíbles de tenerlo aquiiiiiiiiii

Buenas chicos!!!! Después de mil peleas con el comercial, ayer me escribió que la semana que viene lo tiene, así que a finales de mes, si todo va bien, estará en casa.
El tema del chat que comentáis, en mi caso ha sido más certero que el comercial... en el chat me indicaron que este mes la tenía y el comercial me aseguraba que a mediados de marzo, ha habido días que me he sentido el típico cliente pesado jajajajaj
Por cierto, ayer lo llamé y me explicó que de Sagunto viene a Tarragona en barco, lo dejan en la campa y de ahí en grúa al concesionario.... pensaba que venía en camiones desde Sagunto. Tengo unas ganas increíbles de tenerlo aquiiiiiiiiii
Enhorabuena y muy buena info. Yo pensaba que era todo en camion pero ya veo que no. Entiendo por ello los dias de demas que necesitan desde sagunto hasta el concesionario destino final. Se agradece!

Ya he firmado esta tarde noche !!!!!:love:
Lo tendré el viernes que viene por la tarde.
Por cierto, no lleva el volante calefactable pero bueno no es una cosa que me preocupa mucho

Volver