Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Correcto, @Lander. Hasta donde yo sé, cuando pasa esto, lo de retroceder en el seguimiento una vez que llega a puerto, quiere decir... lo que acabas de indicar, que va camino del concesionario. Felicidades!!

Correcto, @Lander. Hasta donde yo sé, cuando pasa esto, lo de retroceder en el seguimiento una vez que llega a puerto, quiere decir... lo que acabas de indicar, que va camino del concesionario. Felicidades!!
Gracias crack!!!

En mi caso hoy por la noche cambió de Sagunto a Derince por lo que ya se encuentra en transito hacia el concesionario. Poco a poco se van haciendo las cosas….
Uyy tic tac tic tac está llegandooo!! crack en cuanto llega subes fotos que al final cambié el pedido y lo pillé como el tuyo

@Eltoyo Felicidades y bienvenido, mismo coche, mismo modelo, misma equipacion un mes despues, por lo que en mi caso sera para finales de abril.

En mi caso hoy por la noche cambió de Sagunto a Derince por lo que ya se encuentra en transito hacia el concesionario. Poco a poco se van haciendo las cosas….
Al ritmo que va, nuestros coches van seguramente en el mismo camión:)

@Eltoyo Felicidades y bienvenido, mismo coche, mismo modelo, misma equipacion un mes despues, por lo que en mi caso sera para finales de abril.
A ver si cogen ritmo. En principio a mí me dieron un horizonte de apenas dos meses, dos meses y medio. El C-HR es el modelo estrella en España para la marca. Vamos que tienen intereses de que vuelva a ser un pelotazo comercial. El "problema" han sido... los que se han pillado los alto de gama, que creo que les han dado prioridad!! . En otras marcas, los "Premier Edition" , sólo tienen un periodo de comercialización del primer año.
@pedroup, lo que está claro es que tienes muy buen gusto!!.

Ahhhh ademas de valorar el tema de la alarma- inmovilizador, lo que siemore he llevado en los coches es una Dash Cam. Esas camaritas que siempre estan grabanfo.
Aunque os digan que atentan contra los derechos de privacidad, etc... por mi experiencia me sirvio para aportar la filmacion a la policia y a mi seguro, cuando un camion me arrastro con el otro coche.
Y tambien me sirvio de pruebas, cuando yo esrando parado, un coche se llevo por delante una moto k me paso por un lado.
Quiero decir qud es otra cosa que mantendre en el coche nuevo.
Mi camara de alta resolucion se ve muy bien. Pero solo graba de forma continua si el coche esta en marcha. Parado no graba nada. Para ello, un electricisra te la deberia de conectar a la bateria...
Pero repito, me da mucha seguridad. Y paea mayor cobertura legal, debes de llevar en el vidrio delantero, una pegatina que j dica "Dash Cam Recording" ( que comore dicha pegatina en Amazon).
Recomiendo estas camaras que todo lo graban en una tarjeta SD.
Ahora trafico no prohibe las dashcam solo que debe estar configurada para que los archivos grabados se vayan borrando en poco tiempo pero vaya que yo la llevo de forma continua en bucle hasta llenar la SD y sin pegatina jeje y es cierto que en caso de siniestro sirve de prueba, nunca debes hacer público nada y listos

Ahora trafico no prohibe las dashcam solo que debe estar configurada para que los archivos grabados se vayan borrando en poco tiempo pero vaya que yo la llevo de forma continua en bucle hasta llenar la SD y sin pegatina jeje y es cierto que en caso de siniestro sirve de prueba, nunca debes hacer público nada y listos
Te graba también con el coche apagado? O solo con el coche encendido? Es que he visto que hay algunas que tienen batería propia y duran X horas con el coche apagado también, y eso es bastante interesante

Exacto. Es lo mismo que me pasó a mí la semana pasada y me acaba de llamar el concesionario para firmar esta tarde. En dos o tres días me dan el coche

Ahora me dice Toyota que la fecha prevista es la semana que viene.....
Ver el archivo adjunto 27992
Yo estoy esperando que me llamen para firmar ya, cuando llega el coche a la campa, luego tienen que pedirlo que lo traigan de la campa “general” a la campa “cercana” y de ahí piden grúa al concesionario, una vez lo revisan y ven que está bien, te llaman para la firma, instalan los extras que hayas pedido, ponen matrícula y entregan, yo estoy a ver si me llaman ya, porque se me va a demorar un poco debido a la grabación de matrícula en las lunas y las cosillas que le he ido pidiendo a última hora, pero claro, primero me tienen que llamar para firmar que en teoría me llaman los primeros días de la semana que viene…

Yo estoy esperando que me llamen para firmar ya, cuando llega el coche a la campa, luego tienen que pedirlo que lo traigan de la campa “general” a la campa “cercana” y de ahí piden grúa al concesionario, una vez lo revisan y ven que está bien, te llaman para la firma, instalan los extras que hayas pedido, ponen matrícula y entregan, yo estoy a ver si me llaman ya, porque se me va a demorar un poco debido a la grabación de matrícula en las lunas y las cosillas que le he ido pidiendo a última hora, pero claro, primero me tienen que llamar para firmar que en teoría me llaman los primeros días de la semana que viene…
madre mía, al final voy a tenerlo a finales del mes pero bueno, ya queda poco :). Por cierto, que has pedido de extra? Yo de momento solo lo de las ventanillas que se abren/cierran automáticamente. Voy a pedir el VIN al concesionario por si lo tiene

Yo ya ni miro la web ni la aplicación ni nah. Espero a que me llame el comercial....
comercial: "Hola, buenas noticias, ya tengo tu coche en el concesionario"
yo: ".... que coche?"
..... silencio tenso..........
yo: " Aaaaah siiiiiiii, es que yo no me acordaba...":giggle:

Sabéis si, además de lo de las ventanillas se puede configurar el cornering?. Vamos que si indicas con el intermitente, se te activan los antinieblas de ese lado. En otros coches que he tenido también lo podían activar metiéndole la máquina

Yo ya ni miro la web ni la aplicación ni nah. Espero a que me llame el comercial....
comercial: "Hola, buenas noticias, ya tengo tu coche en el concesionario"
yo: ".... que coche?"
..... silencio tenso..........
yo: " Aaaaah siiiiiiii, es que yo no me acordaba...":giggle:
Lo que te habrás ahorrado en somníferos!!

Seguro que te llaman enseguida!!! Ya dirás cuantos dias desde que te llaman para firmar hasta que te lo dan para llevartelo asi me hago una idea ajajaj Saludos crack!

madre mía, al final voy a tenerlo a finales del mes pero bueno, ya queda poco :). Por cierto, que has pedido de extra? Yo de momento solo lo de las ventanillas que se abren/cierran automáticamente. Voy a pedir el VIN al concesionario por si lo tiene
Tambien lo tendras enseguida y a disfrutarlo a tope queda nada ya!!! Con lo que llevamos de espera esto no es nada ajja

Buenas, yo pedi un 200H GR Premiere Edition el dia 4 de enero. Y esta mañana he pasado por el concesionario por otro tema, y me han indicado que la fecha de entrega prevista será a mediados de Abril. Vamos lo que me dijeron el dia de la compra, desconozco si habrá mejora, en septiembre 2023 compre un Yaris H GR, y tambien me dijeron 4 meses, al final fueron 2, pero bueno tambien es otra fabrica distinta.

Volver