Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias crack!!!Correcto, @Lander. Hasta donde yo sé, cuando pasa esto, lo de retroceder en el seguimiento una vez que llega a puerto, quiere decir... lo que acabas de indicar, que va camino del concesionario. Felicidades!!
Uyy tic tac tic tac está llegandooo!! crack en cuanto llega subes fotos que al final cambié el pedido y lo pillé como el tuyoEn mi caso hoy por la noche cambió de Sagunto a Derince por lo que ya se encuentra en transito hacia el concesionario. Poco a poco se van haciendo las cosas….
Al ritmo que va, nuestros coches van seguramente en el mismo camiónEn mi caso hoy por la noche cambió de Sagunto a Derince por lo que ya se encuentra en transito hacia el concesionario. Poco a poco se van haciendo las cosas….
Dalo por hecho crack, en cuanto pueda subo fotos del coche!!! En nada estamos todos disfrutandolos a tope!Uyy tic tac tic tac está llegandooo!! crack en cuanto llega subes fotos que al final cambié el pedido y lo pillé como el tuyo
A ver si cogen ritmo. En principio a mí me dieron un horizonte de apenas dos meses, dos meses y medio. El C-HR es el modelo estrella en España para la marca. Vamos que tienen intereses de que vuelva a ser un pelotazo comercial. El "problema" han sido... los que se han pillado los alto de gama, que creo que les han dado prioridad!! . En otras marcas, los "Premier Edition" , sólo tienen un periodo de comercialización del primer año.@Eltoyo Felicidades y bienvenido, mismo coche, mismo modelo, misma equipacion un mes despues, por lo que en mi caso sera para finales de abril.
Ahora trafico no prohibe las dashcam solo que debe estar configurada para que los archivos grabados se vayan borrando en poco tiempo pero vaya que yo la llevo de forma continua en bucle hasta llenar la SD y sin pegatina jeje y es cierto que en caso de siniestro sirve de prueba, nunca debes hacer público nada y listosAhhhh ademas de valorar el tema de la alarma- inmovilizador, lo que siemore he llevado en los coches es una Dash Cam. Esas camaritas que siempre estan grabanfo.
Aunque os digan que atentan contra los derechos de privacidad, etc... por mi experiencia me sirvio para aportar la filmacion a la policia y a mi seguro, cuando un camion me arrastro con el otro coche.
Y tambien me sirvio de pruebas, cuando yo esrando parado, un coche se llevo por delante una moto k me paso por un lado.
Quiero decir qud es otra cosa que mantendre en el coche nuevo.
Mi camara de alta resolucion se ve muy bien. Pero solo graba de forma continua si el coche esta en marcha. Parado no graba nada. Para ello, un electricisra te la deberia de conectar a la bateria...
Pero repito, me da mucha seguridad. Y paea mayor cobertura legal, debes de llevar en el vidrio delantero, una pegatina que j dica "Dash Cam Recording" ( que comore dicha pegatina en Amazon).
Recomiendo estas camaras que todo lo graban en una tarjeta SD.
Te graba también con el coche apagado? O solo con el coche encendido? Es que he visto que hay algunas que tienen batería propia y duran X horas con el coche apagado también, y eso es bastante interesanteAhora trafico no prohibe las dashcam solo que debe estar configurada para que los archivos grabados se vayan borrando en poco tiempo pero vaya que yo la llevo de forma continua en bucle hasta llenar la SD y sin pegatina jeje y es cierto que en caso de siniestro sirve de prueba, nunca debes hacer público nada y listos
Exacto. Es lo mismo que me pasó a mí la semana pasada y me acaba de llamar el concesionario para firmar esta tarde. En dos o tres días me dan el cocheEn mi caso hoy por la noche cambió de Sagunto a Derince por lo que ya se encuentra en transito hacia el concesionario. Poco a poco se van haciendo las cosas….
Yo estoy esperando que me llamen para firmar ya, cuando llega el coche a la campa, luego tienen que pedirlo que lo traigan de la campa “general” a la campa “cercana” y de ahí piden grúa al concesionario, una vez lo revisan y ven que está bien, te llaman para la firma, instalan los extras que hayas pedido, ponen matrícula y entregan, yo estoy a ver si me llaman ya, porque se me va a demorar un poco debido a la grabación de matrícula en las lunas y las cosillas que le he ido pidiendo a última hora, pero claro, primero me tienen que llamar para firmar que en teoría me llaman los primeros días de la semana que viene…Ahora me dice Toyota que la fecha prevista es la semana que viene.....
Ver el archivo adjunto 27992
madre mía, al final voy a tenerlo a finales del mes pero bueno, ya queda pocoYo estoy esperando que me llamen para firmar ya, cuando llega el coche a la campa, luego tienen que pedirlo que lo traigan de la campa “general” a la campa “cercana” y de ahí piden grúa al concesionario, una vez lo revisan y ven que está bien, te llaman para la firma, instalan los extras que hayas pedido, ponen matrícula y entregan, yo estoy a ver si me llaman ya, porque se me va a demorar un poco debido a la grabación de matrícula en las lunas y las cosillas que le he ido pidiendo a última hora, pero claro, primero me tienen que llamar para firmar que en teoría me llaman los primeros días de la semana que viene…
Lo que te habrás ahorrado en somníferos!!Yo ya ni miro la web ni la aplicación ni nah. Espero a que me llame el comercial....
comercial: "Hola, buenas noticias, ya tengo tu coche en el concesionario"
yo: ".... que coche?"
..... silencio tenso..........
yo: " Aaaaah siiiiiiii, es que yo no me acordaba..."![]()
Seguro que te llaman enseguida!!! Ya dirás cuantos dias desde que te llaman para firmar hasta que te lo dan para llevartelo asi me hago una idea ajajaj Saludos crack!Yo estoy esperando que me llamen para firmar ya, cuando llega el coche a la campa, luego tienen que pedirlo que lo traigan de la campa “general” a la campa “cercana” y de ahí piden grúa al concesionario, una vez lo revisan y ven que está bien, te llaman para la firma, instalan los extras que hayas pedido, ponen matrícula y entregan, yo estoy a ver si me llaman ya, porque se me va a demorar un poco debido a la grabación de matrícula en las lunas y las cosillas que le he ido pidiendo a última hora, pero claro, primero me tienen que llamar para firmar que en teoría me llaman los primeros días de la semana que viene…
Tambien lo tendras enseguida y a disfrutarlo a tope queda nada ya!!! Con lo que llevamos de espera esto no es nada ajjamadre mía, al final voy a tenerlo a finales del mes pero bueno, ya queda poco. Por cierto, que has pedido de extra? Yo de momento solo lo de las ventanillas que se abren/cierran automáticamente. Voy a pedir el VIN al concesionario por si lo tiene