Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo los 2 en la cesta
Yo también! pero me da miedo pedirlo y luego no saber como instalarlo, que ya me ha ocurrido otra vezTengo los 2 en la cestacon el puntero del ratón cerquita
![]()
El secreto es comprobar si alguien ya ha instalado algo en uno de los huecos, porque cables sí que llegan. Creo que otro forero instaló el sensor de la presión de los neumáticos ahí. Habría que preguntarle. Luego es tan sencillo como cable rojo con cable rojo y cable negro a masa o a otro cable negro. Justo en esa zona hay 2 tirantes metálicos con algún agujero donde se puede poner la masa con una tuerca. Así instalé yo mi cámara delantera, aunque tiré directamente el cable rojo del fusible del mechero. No hay que empalmar, ni cortar ni pelar.Yo también! pero me da miedo pedirlo y luego no saber como instalarlo, que ya me ha ocurrido otra vez![]()
Venga va, a cambio de una cocacola zero, que yo no bebo xDDAunque la opción de @NachoT está de PM, he encontrado el que buscaba para insertar en el botón, aunque @ansuken no me deja: Aliexpress.com: Comprar 2.1A cargador del coche del zócalo del interfaz y de Interior/al aire libre termómetro uso para Toyota, Camry, Corolla, YARIS, RAV4, reiz, land cruiser de socket car fiable proveedores en ECAR Co., Ltd
Si no rompes nada, pues no. Vaya coche si se estropeara por sacar una toma de un cable de 12V... Todo está muy bien protegido de todas maneras, lo más que te puede pasar es que te fundas un simple fusible.¿Y colocar algo de esto no perjudicará a la garantia del coche ni nada raro? Que luego los de Toyota ponen pegas de que si has metido la mano por aquí y la pata por allá
En efecto, tenerlo ahi supone una distraccion innecesaria.Pues he estado haciéndome a la idea y en la botonadura libre junto al botón del depósito de gasolina me da la impresión de que la visibilidad no es buena para colocarlo. Está como muy bajo, no?
Pues he estado haciéndome a la idea y en la botonadura libre junto al botón del depósito de gasolina me da la impresión de que la visibilidad no es buena para colocarlo. Está como muy bajo, no?
Pues a mí me parece que se ve igual en la zona de la botonera izquierda que en la zona interior donde los USB, a no ser que llevéis el asiento más cerca de lo que yo lo llevo (mido 192 cm). Además, es un dato de consulta ocasional, pero en fin, que cada uno elija lo que mejor le convengaEn efecto, tenerlo ahi supone una distraccion innecesaria.
Tú crees que ese cabe en el panel izquierdo de la puerta?Termómetro a juego con el muñeco de el Fari que además nos brinda la posibilidad de ver la hora decentemente
Ver el archivo adjunto 6890
Qué susto. Al leer axila me he quedado más tranquilo@t800xc todo es probar pero para quien busque un poco más de exactitud...
Ver el archivo adjunto 6891
...No hay nada mejor que el clásico de mercurio que se puede instalar en cualquier axila
PD. Como se nota que es viernes![]()
Buena idea, pues no creas que es ninguna tontería poder ver además la hora en condiciones, que todavía no me acostumbro al horario de 12 horas (ya sé que es una chorrada, pero toda la vida con el formato en 24 horas, o con AM/PM así que si pudiera lo cambiaba por un reloj en condiciones)También los tenéis para las salidas del A/C que estando apagado os dirá el calor que hace a la altura del salpicadero y encendido la temperatura del aire que sale aunque yo personalmente me guío por si tengo frío o calor
![]()
https://www.amazon.es/dp/B076Q7B3RR/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Nk9bBbBRN88Y8
Yo echo en falta un calendario que te diga el día. Parece una tontería pero, si te acostumbras a llevarlo, es muy práctico cuando no sabes el día en que vives, eso y el reloj en condiciones. Con lo fácil que hubiera sido integrarlo en esa pantallaca...!
Sigo dándole vueltas a lo del termómetro por que es una idea que me atrae.