Que fallos encontrais para vuestro gusto en el interior?

Siento mucho insistir, aunque a algunos compañeros del foro les molesta, pero es la realidad, no se si el 220H está mejor insonorizado que el 200H, puede ser, hay algún compañero que lo comenta y yo no puedo opinar, no he probado el 220H.Lo que si puedo afirmar es que el 200H no tiene buena insonorización, tiene ruido de rodadura a partir de los 100-120 kms/h, viento, y la chapa es muy fina ,cuando llueve,en carretera suena bastante las gotas de agua en la chapa, y se abolla con mucha facilidad. Quizá los que tienen el "techo panorámico" noten menos las gotas en el techo. Es una pena que Toyota no se haya gastado unos euros mas en aislar un poquito el coche. Es un coche que tiene muchas cosas buenas, como su poco gasto, de combustible, mucha seguridad, comodidad circulando en ciudad, es muy bonito etc, Yo estoy contento con el, pero la insonorización no es buena para el precio que tiene, un poquito mas de insonorización y estaría mucho mas contento con el coche.
Saludos

Es bastante evidente, las demas marcas han subido lo mismo, entre otras cosas por que han tenido que implementar todas las medidas de seguridad que obliga a la CE para los nuevos coches. Las demas marcas han mantenido la calidad de los acabados e incluso las han mejorado.
Toyota ha aplicado la subida, cuando la gran parte de las medidas de seguridad ya las aplicaba y encima ha bajado considerablemente la calidad de acabados interiores.
A la mayoria de usuarios de este foro poco les debería importar la fiabilidad, pues muchos hacen pocos kilómetros al año y cambian el coche a los 4 años. Es perfectamente comprensible pues se planteen otras marcas y modelos...
Los primeros 4 años, y si haces 10.000 - 15.000 kms máximo, posiblemente no tengas problemas en la mayoria de las marcas (salvo coches o modelos defectuosos). Otros que hacemos 25.000 kms o mas al año, y no solemos cambiar el coche antes de los 10 años, si nos importa y es extremadamente valorable la fiabilidad, pero si ello implica perder muchisimo en calidad de materiales interiores, multimedia, etc.....empezaremos a pensarnoslo.

joder yo compré Toyota por eso mismo. 15k km en 5 meses y pico, el martes tengo la primera revisión pero es que no me queda otra. Entre el trabajo y que me gusta el coche… 500 km a la semana…

Siento mucho insistir, aunque a algunos compañeros del foro les molesta, pero es la realidad, no se si el 220H está mejor insonorizado que el 200H, puede ser, hay algún compañero que lo comenta y yo no puedo opinar, no he probado el 220H.Lo que si puedo afirmar es que el 200H no tiene buena insonorización, tiene ruido de rodadura a partir de los 100-120 kms/h, viento, y la chapa es muy fina ,cuando llueve,en carretera suena bastante las gotas de agua en la chapa, y se abolla con mucha facilidad. Quizá los que tienen el "techo panorámico" noten menos las gotas en el techo. Es una pena que Toyota no se haya gastado unos euros mas en aislar un poquito el coche. Es un coche que tiene muchas cosas buenas, como su poco gasto, de combustible, mucha seguridad, comodidad circulando en ciudad, es muy bonito etc, Yo estoy contento con el, pero la insonorización no es buena para el precio que tiene, un poquito mas de insonorización y estaría mucho mas contento con el coche.
Saludos
El 220h está mejor insonorizado simplemente por que las baterías está debajo y eso quita muuuuucho ruido. Te lo digo yo que venía de un híbrido enchufable. Y se nota.
Ahora desde el principio ya lo dije en modelo normal se oye el aire y el rodamiento que da gusto.
Mas de lo normal. Si vienes de un coche media baja. No lo aprecias casi. Pero si es media alta. Te defrauda. Por lo demás buen coche. Mucha tecnología y sistemas de apoyo. Pero desde luego si lo quieres para viajar mucho hay que buscar otras opciones.

Si vienes de un coche media baja. No lo aprecias casi. Pero si es media alta. Te defrauda. Por lo demás buen coche. Mucha tecnología y sistemas de apoyo. Pero desde luego si lo quieres para viajar mucho hay que buscar otras opciones.
Ni siquiera de uno de "gama baja". Yo tengo otro Toyota "normalito" de hace 20 años y te puedo asegurar que está mucho mejor insonorizado.

Y era un suv? Porque si no lo era la comparación es absurda.

Y era un suv? Porque si no lo era la comparación es absurda.
No entiendo la manía con los suv. Antes he tenido dos monovolumen y dos suvs. Por supuesto más silenciosos. Cuando deberían ser al contrario.

Porque los suv por aerodinámica son más ruidosos que otros tipos de coches como berlinas, rancheras o compactos. Sin más.

Como ves son otros factores los que hace que sean silenciosos. No la altura ni la aerodinámica

Ni siquiera de uno de "gama baja". Yo tengo otro Toyota "normalito" de hace 20 años y te puedo asegurar que está mucho mejor insonorizado.
Depende
En casa tenemos un Yaris de 2007 y te aseguro que ni está mejor insonorizado. Igual que su fueras en un descapotable
A veces exageramos un poco ....

Volver