Fallos en interior chr

shc

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola queria encontrar más usuarios de este foro que tenga el mismo problema que yo y tener mas fuerza de mi palabra contra toyota.
os cuento mi caso..
llevo 3 meses con el, al sacarlo del concesionario ya observe una anomalia que trataba del cristal o plástico del cuadro con una mancha como empańado, toyota lo cambio.
luego al labarlo con pistola a presión salto pintura del para golpes delantero, los del concesionario decían que era por que yo lo habia dańado y al someter fuerza del agua a presión salto jaja, mi palabra contra los del concesionario bueno pues dije lo de un caso de este grupo con lo mismo y que le habia pasado de la misma forma y toyota acepto.
Bueno pues ahora tengo otro problema que no me aceptado toyota, es que me an salido unas manchas como empańado que no se quitan en embellecedores de interior, el coche no lo e limpiado por dentro entodo el tiempo con ningun producto solo quitarle el polvo con trapo de microfibras.
necesito encontrar un caso como el mio a estoy seguro que a sido fallo de fabrica y abra casos como el mio.
Gracias y espero que me ayuden..
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola queria encontrar más usuarios de este foro que tenga el mismo problema que yo y tener mas fuerza de mi palabra contra toyota.
os cuento mi caso..
llevo 3 meses con el, al sacarlo del concesionario ya observe una anomalia que trataba del cristal o plástico del cuadro con una mancha como empańado, toyota lo cambio.
luego al labarlo con pistola a presión salto pintura del para golpes delantero, los del concesionario decían que era por que yo lo habia dańado y al someter fuerza del agua a presión salto jaja, mi palabra contra los del concesionario bueno pues dije lo de un caso de este grupo con lo mismo y que le habia pasado de la misma forma y toyota acepto.
Bueno pues ahora tengo otro problema que no me aceptado toyota, es que me an salido unas manchas como empańado que no se quitan en embellecedores de interior, el coche no lo e limpiado por dentro entodo el tiempo con ningun producto solo quitarle el polvo con trapo de microfibras.
necesito encontrar un caso como el mio a estoy seguro que a sido fallo de fabrica y abra casos como el mio.
Gracias y espero que me ayuden..
Puedes poner unas fotillos para que nos hagamos una idea? Te refieres a los relojes del cuadro?
 
  • Me Gusta
Reacciones: shc

shc

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Mańana las tienes... si la primera anomalía es la del cristal protector de relojes ya resuelta..
Ahora estoy con la tercera que es algo parecido a la primera pero en envellecedores del interior como son el de las marchas y el de arriba de la guantera
 

shc

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
tengo una anomalía que es como empańado en los embellecedores como son el de las marchas y el de arriba de la guantera..
toyota no me lo cambia y necesito otro caso como el mio para hacer fuerza contra eyos
Gracias.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Creo que si compras lotería te toca :p Vaya racha, ¿que estaban en fiestas en Turquía cuando lo montaban
 

shc

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
jaja si los del turno de ensamblado del mio no an estado muy finos bueno los de pintura igual
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
jaja si los del turno de ensamblado del mio no an estado muy finos bueno los de pintura igual
Nos ayudaría si pudieses poner fotos... Por cierto doces que Toyota de ha hecho cargo del problema del paragolpes? Te lo ha pintado..??
 
  • Me Gusta
Reacciones: shc

shc

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
el problema del paragolpes se a hecho cargo toyota.
el problema del cristal protector de los relojes de velocidad etc también. ( no tengo fotos por que ya lo cambiaron) pero es similar a lo del embellecedor de la guantera que es como vao de vapor y no se quita.
el tema del enbellecedor no se hace cargo toyota por que dice que es por que yo lo e limpiado con un limpiador de coches o algo que lo a ocasionado yo no e limpiado nada del interior en 3 meses solo quitar el polvo.. y es lo mismo que tenia el cristal protector de los relojes de velocidad y tal.
espero encontrar otro en este foro como encontre lo del paragolpes..
consejo arrimar pistola a presión en para golpes y hacer la prueba para cambiar pintura antes de mas tiempo.
 

Adjuntos

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El paragolpes te lo desmontaron? O pintaron sin más encima? Te ha quedado igual que nuevo o se nota ?
 
  • Me Gusta
Reacciones: shc

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Antiguamente se decía que los peores coches eran los fabricados los lunes, porque la fábrica estaba cerrada durante el fin de semana y al volver a alguien se le olvidaba hacer algo en el re-arranque de la fábrica. Hoy queda más como leyenda urbana, pero es cierto que sigue habiendo algunas pocas unidades que parecen fabricadas un lunes!

El Ford Fiesta que compramos hace un par de años se nos paró con apenas 150 km el día siguiente al estreno, bueno, más que pararse de repente al tomar una rotonda iba a trompicones, como si un pistón no recibiera carburante. Después de casi llamar a la grúa (era domingo) me dio por abrir el capó y apretar todo lo eléctrico a mano, y al final era el conector eléctrico que iba a uno de los 3 inyectores. Fue hacer "clic", y eso que tenía la indicación con rotulador de que un operario de la fábrica en Polonia lo había hecho, y volver a estrenarlo, pero manda narices. Pude escuchar claramente el clic con lo que el operario de la fábrica no hizo bien su trabajo. En fin... (n)

En el C-HR no he tenido problemas, pero el día del estreno apreté todo con la mano (incluyendo los cables que van a los inyectores, que son como los del Fiesta), comprobé los bornes de la batería, y miré el nivel y color del aceite, aunque se me pasó la presión de los neumáticos, que como comenté en otro hilo pude comprobar un par de semanas después que venía a 2,9
 

shc

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
pues te doy un consejo antes de que se acabe la garantía dale con pistola a presión al para golpes sin miedo por si es uno de los afectados

El paragolpes te lo desmontaron? O pintaron sin más encima? Te ha quedado igual que nuevo o se nota ?
mańana lo dejo en el concesionario conluve toyota (córdoba)donde me dijeron que lo abia dańado yo y por eso había saltado menos mal que existe este foro y vi otro caso,si no me lo como yo
 
Arriba