Termómetro interior

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Como este coche no tiene termómetro interior, busqué un termómetro pequeño en la tienda de nuestro amigo el Sr. Cromaditos y encontré este:

Mini LCD Digital termómetro higrómetro nevera congelador probador temperatura humedad meter detector en Productos de Control de temperatura de Hogar y Jardín en AliExpress.com | Alibaba Group

Busqué un sitio "inutil" donde ponerlo que no molestara mucho y quedara a la vista. Y si, hay un lugar en el coche con esas características.

Y haciendo una pieza a medida con la impresora 3D, y aplicando cinta de doble cara 3M, queda el invento tal que así:

1.jpg 2.jpg 3.jpg
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Como este coche no tiene termómetro interior, busqué un termómetro pequeño en la tienda de nuestro amigo el Sr. Cromaditos y encontré este:

Mini LCD Digital termómetro higrómetro nevera congelador probador temperatura humedad meter detector en Productos de Control de temperatura de Hogar y Jardín en AliExpress.com | Alibaba Group

Busqué un sitio "inutil" donde ponerlo que no molestara mucho y quedara a la vista. Y si, hay un lugar en el coche con esas características.

Y haciendo una pieza a medida con la impresora 3D, y aplicando cinta de doble cara 3M, queda el invento tal que así:

Ver el archivo adjunto 6873 Ver el archivo adjunto 6874 Ver el archivo adjunto 6875


Así que para los que queráis saber la temperatura interna, esta sería una posible solución.
Queda estupendo, excelente trabajo de acoplamiento. Me parece una muy buena idea. Voy a ver si encuentro uno similar pero con el tamaño de los pulsadores del lado izquierdo, donde está el botón de aparcar o de las luces largas automáticas, o la apertura de lo de la gasolina, porque ahí hay bastante hueco también
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si estáis pensando en esconder el termómetros en lugares alejados es que no os importa mucho la temperatura que haga xD
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es que prefiero medir la temperatura en una zona donde no le dé el sol, pero que cada cual haga lo que le parezca ;)
Es que la temperatura interior no tiene mucho sentido porque depende de dónde lo coloques. Alejado, te va a decir que hay menos grados que los que estás recibiendo tú que te da el sol.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Es que la temperatura interior no tiene mucho sentido porque depende de dónde lo coloques. Alejado, te va a decir que hay menos grados que los que estás recibiendo tú que te da el sol.
Pues mi idea es colocarlo cerca del sensor interno del clima, que se encuentra si no me equivoco a la altura de la rodilla derecha del conductor, pero vamos que esto es a gusto del consumidor. Yo prefiero medir la temperatura de esta manera, como lo hago en casa, alejado de fuentes de luz (ventanas) y de calor (calefactores)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, ahora en serio. Esos mismos termohigrómetros son los que he puesto en los estuches de mis violines y mis violoncellos. Van muy bien y son suficientemente exactos tanto para temperatura como para humedad. Os daran unos datos fiables para vuestras necesidades.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues mi idea es colocarlo cerca del sensor interno del clima, que se encuentra si no me equivoco a la altura de la rodilla derecha del conductor, pero vamos que esto es a gusto del consumidor. Yo prefiero medir la temperatura de esta manera, como lo hago en casa, alejado de fuentes de luz (ventanas) y de calor (calefactores)
Si, pero que digo que te puede dar igualmente una falsa sensación si te pone 24 grados y tú te estás torrando con el sol de frente. Más que nada por la sensación térmica
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo me conformo con abrir o cerrar las ventanillas, naci con demasiao calor en el cuerpo asi que siempre voi con to abierto , por cierto, muy buen brico compi
 
Arriba