Termómetro interior

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo también! pero me da miedo pedirlo y luego no saber como instalarlo, que ya me ha ocurrido otra vez :(
El secreto es comprobar si alguien ya ha instalado algo en uno de los huecos, porque cables sí que llegan. Creo que otro forero instaló el sensor de la presión de los neumáticos ahí. Habría que preguntarle. Luego es tan sencillo como cable rojo con cable rojo y cable negro a masa o a otro cable negro. Justo en esa zona hay 2 tirantes metálicos con algún agujero donde se puede poner la masa con una tuerca. Así instalé yo mi cámara delantera, aunque tiré directamente el cable rojo del fusible del mechero. No hay que empalmar, ni cortar ni pelar.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

eskibias

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿Y colocar algo de esto no perjudicará a la garantia del coche ni nada raro? Que luego los de Toyota ponen pegas de que si has metido la mano por aquí y la pata por allá
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
¿Y colocar algo de esto no perjudicará a la garantia del coche ni nada raro? Que luego los de Toyota ponen pegas de que si has metido la mano por aquí y la pata por allá
Si no rompes nada, pues no. Vaya coche si se estropeara por sacar una toma de un cable de 12V... Todo está muy bien protegido de todas maneras, lo más que te puede pasar es que te fundas un simple fusible.
 

eskibias

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues he estado haciéndome a la idea y en la botonadura libre junto al botón del depósito de gasolina me da la impresión de que la visibilidad no es buena para colocarlo. Está como muy bajo, no?
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues he estado haciéndome a la idea y en la botonadura libre junto al botón del depósito de gasolina me da la impresión de que la visibilidad no es buena para colocarlo. Está como muy bajo, no?
En efecto, tenerlo ahi supone una distraccion innecesaria.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues he estado haciéndome a la idea y en la botonadura libre junto al botón del depósito de gasolina me da la impresión de que la visibilidad no es buena para colocarlo. Está como muy bajo, no?
En efecto, tenerlo ahi supone una distraccion innecesaria.
Pues a mí me parece que se ve igual en la zona de la botonera izquierda que en la zona interior donde los USB, a no ser que llevéis el asiento más cerca de lo que yo lo llevo (mido 192 cm). Además, es un dato de consulta ocasional, pero en fin, que cada uno elija lo que mejor le convenga (y)
 

157865

Forero Experto
@t800xc todo es probar pero para quien busque un poco más de exactitud...

8a39414ace60f33ea65c63d51d5d02ba.jpg

...No hay nada mejor que el clásico de mercurio que se puede instalar en cualquier axila :roflmao::roflmao::roflmao:

PD. Como se nota que es viernes :love:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@t800xc todo es probar pero para quien busque un poco más de exactitud...

Ver el archivo adjunto 6891

...No hay nada mejor que el clásico de mercurio que se puede instalar en cualquier axila :roflmao::roflmao::roflmao:

PD. Como se nota que es viernes :love:
Qué susto. Al leer axila me he quedado más tranquilo :p

Sí, es viernes, y llueve a mares en la zona noroeste de Madrid con tormenta toda la noche y lo que nos queda hoy :confused:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
También los tenéis para las salidas del A/C que estando apagado os dirá el calor que hace a la altura del salpicadero y encendido la temperatura del aire que sale aunque yo personalmente me guío por si tengo frío o calor :)



https://www.amazon.es/dp/B076Q7B3RR/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Nk9bBbBRN88Y8
Buena idea, pues no creas que es ninguna tontería poder ver además la hora en condiciones, que todavía no me acostumbro al horario de 12 horas (ya sé que es una chorrada, pero toda la vida con el formato en 24 horas, o con AM/PM así que si pudiera lo cambiaba por un reloj en condiciones)
 

eskibias

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo echo en falta un calendario que te diga el día. Parece una tontería pero, si te acostumbras a llevarlo, es muy práctico cuando no sabes el día en que vives, eso y el reloj en condiciones. Con lo fácil que hubiera sido integrarlo en esa pantallaca...!
Sigo dándole vueltas a lo del termómetro por que es una idea que me atrae.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo echo en falta un calendario que te diga el día. Parece una tontería pero, si te acostumbras a llevarlo, es muy práctico cuando no sabes el día en que vives, eso y el reloj en condiciones. Con lo fácil que hubiera sido integrarlo en esa pantallaca...!
Sigo dándole vueltas a lo del termómetro por que es una idea que me atrae.
Este te pone la fecha también!

Look what I found on AliExpress
Mayitr 2 en 1 con clip del coche del LCD Digital retroiluminación azul mes fecha reloj electrónico termómetro digital LED azul coche doble pantalla en Adornos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Arriba