Tuneo interior con neones de Aliexpress

nefer

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Como buena nave espacial que es el CHR, creo que le quedarían de purísima madre unos neones interiores que he encontrado por Aliexpress.
Enlace: NEONES ALIEXPRESS

Quedaría tal que así:
HTB11iLSNpXXXXajXVXXq6xXFXXX9.jpg

Lo que no sé muy bien es si se tiene que pegar con pegamento o algo por el estilo que joda los materiales, que de ser así, desecharía la cani-idea.

¿Alguien los tiene?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿ Que os creéis, que no se lo que significa "cani"? o "bacaladero" perdón ahora se llaman "panas" o algo asída igual. Cuando cumpla los 20 voy a ser puncarra ó heavy ó pijo, tal vez yupi, etecetecetetacertera o_O :LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿A vosotros os avisa la App MyT si os dejais las ventanillas de las puertas bajadas? El coche si me avisa pero la aplicación no. :unsure:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mi si le pregunto que hora es, me da los buenos días, y si le pregunto cuantos kms tengo de autonomía, me recuerda que tengo hora para el médico. En fin, es cuestión de pillarle el truquillo. :eek::eek::LOL::LOL:

Lo que no entiendo es que hacemos hablando de la App MyT en un hilo de neones. Lo mismo nos está afectando también a nosotros la app como decía arriba. Cualquier día hablamos de los neones en el hilo de precios del coche. :roflmao::roflmao:
 
Arriba