mfabreg3
Forero Habitual
Muchos habláis de si es un SUV o no, si un coupé o qué narices es el C-HR, pues su mismo nombre lo dice. En teoría, C-HR es un acrónimo de Coupé - High Rider.
Por otro lado, si intentamos encajarlo en uno de los segmentos del mercado, yo lo metería dentro del segmento de los SUV coupé, de los cuales hay pocos representantes y mucho menos en marcas generalistas. En este segmento encontraríamos modelos como el BMW X4 y X6, Mercedes-Benz GLE Coupé o el venidero Renault Arkana. Todos ellos son vehículos con una plataforma más alta de lo habitual y con una caída del techo que le da la forma coupé.
En la mayoría de pruebas que se leen critican la altura de techo trasera del C-HR y algunos detalles que tiene que le hacen poco práctico. Lo llaman esclavo de su diseño y le critican por ello. En la práctica, miran el C-HR como un SUV normal y corriente, cuando realmente es un SUV coupé y debería tratarse como tal.
Por otro lado, si intentamos encajarlo en uno de los segmentos del mercado, yo lo metería dentro del segmento de los SUV coupé, de los cuales hay pocos representantes y mucho menos en marcas generalistas. En este segmento encontraríamos modelos como el BMW X4 y X6, Mercedes-Benz GLE Coupé o el venidero Renault Arkana. Todos ellos son vehículos con una plataforma más alta de lo habitual y con una caída del techo que le da la forma coupé.
En la mayoría de pruebas que se leen critican la altura de techo trasera del C-HR y algunos detalles que tiene que le hacen poco práctico. Lo llaman esclavo de su diseño y le critican por ello. En la práctica, miran el C-HR como un SUV normal y corriente, cuando realmente es un SUV coupé y debería tratarse como tal.
Última edición: