Historias que te pasan por tener un chr

Predicando

Forero Activo
Hoy he ido a limpiar el coche, al finalizar y en la zona de secado se me acerca un señor y me dice

.- Perdone caballero, pero porque este coche?
A lo que yo le respondo ".- porque me gusto"

Nono, me dice el con una medio sonrisa, quiero decir que porque un coche con unas lineas tan agresivas y de un color tan llamativo, deduzco que es usted una persona engreida, pagada de si misma y que quiere ser el centro de atención de todo el mundo

A lo que yo le respondo con otra medio sonrisa

.- Caballero, acaba de describir mis 3 mejores cualidades, por lo tanto, si no fueran esas, porque cojones hubiese querido comprarme este coche?
 

Adjuntos

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
La mejor respuesta que le podías haber dado. Menudo “personaje” te tocó. A saber que coche tiene el.

A mi, cuando me compré el 125H (al poco de salir al mercado), se me acercaban para preguntar sobre el coche, preguntando por características técnicas o bien para decirme que les gustaba.

Desde luego, se me acerca un personaje como el tuyo, y mi respuesta no hubiera sido tan suave :LOL:
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
se quedan mirando mucho por la calle, la verdad que el coche llama mucho la atención pero de momento no se me ha acercado nadie a preguntarme. simplemente miran y ya. o me miran a mi... diran que que hace un niñato con este coche o no se que pollas pensaran pero me la suda jajaja, cuando iba con mi anterior coche pasaba mas desapercibido.
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Desconfío de cualquiera que se dirija a mí diciendo "disculpe caballero".
Usar esas palabras me induce a pensar que es alguien retrógrado, cuya mentalidad está anclada en tiempos pasados a los que añora y que está firmemente convencido de que esto de que haya CHRs por la calle no pasaba con Franco... :D :D :D
 
Arriba