Historias que te pasan por tener un CHR (II)

Predicando

Forero Activo
Aprovechando que estoy de vacaciones, hoy he ido a un centro comercial.

Al finalizar mis tareas y con el ticket del párquing en la mano me dirigia al coche cuando una persona me pregunta

.- Perdone pero, el toyota es automático?
.- Si, le respondo
.- Es que a mi la gente que conduce automáticos siempre pienso o que no saben conducir o es que son idiotas
.- Pues mire, le respondo bajando la ventanilla del coche encarado ya al carril de salida, a mi las personas que dicen estas sentencias, siempre escojo la segunda opción
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aprovechando que estoy de vacaciones, hoy he ido a un centro comercial.

Al finalizar mis tareas y con el ticket del párquing en la mano me dirigia al coche cuando una persona me pregunta

.- Perdone pero, el toyota es automático?
.- Si, le respondo
.- Es que a mi la gente que conduce automáticos siempre pienso o que no saben conducir o es que son idiotas
.- Pues mire, le respondo bajando la ventanilla del coche encarado ya al carril de salida, a mi las personas que dicen estas sentencias, siempre escojo la segunda opción
pues yo le diria que para mi la gente que pregunta si un toyota hibrido es automático, que es que pienso que o no saben de coches o es que son subnormales.
 

Ferjimtel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aprovechando que estoy de vacaciones, hoy he ido a un centro comercial.

Al finalizar mis tareas y con el ticket del párquing en la mano me dirigia al coche cuando una persona me pregunta

.- Perdone pero, el toyota es automático?
.- Si, le respondo
.- Es que a mi la gente que conduce automáticos siempre pienso o que no saben conducir o es que son idiotas
.- Pues mire, le respondo bajando la ventanilla del coche encarado ya al carril de salida, a mi las personas que dicen estas sentencias, siempre escojo la segunda opción
Hay mucha gente que tiene ese falso concepto de los coches automáticos, yo hace años era de esa opinión.... hasta que un amigo me dejó su coche, lo malo que en esa época los automáticos eran de alta gama y costaban una pasta gansa. Y en cuanto empezaron a salir ya mas asequible me cambié al automático, y cuando tengo que coger uno de marchas, ... pues me acuerdo de mi automático, y no hecho en falta el cambio.
Y efectivamente yo también escogería la segunda opción,.
 
Arriba