Car Play Barato - Opciones para tener sólo waze y poco más...

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días a tod@s

Estaba buscando una opción más económica al tema del dasaita y sin tener que desmontar el kktouch en el chr del 2018

Busco algo sencillo, para poder tener mapas actualizados (waze o similar) y poder hacer llamadas (no busco nada más)

He visto que hay sistemas muy baratos ( hasta por 50€, jejeje... mu bueno no puede ser... ) y he visto esta opción intermedia que tiene buena pinta... Carpuride 901 Pro y me preguntaba si alguno ha montado algún sistema de estos en nuestro coche y como lo ha colocado en salpicadero o encima del actual sistema multimedia.

Este en concreto sale por unos 173€

Este se alimenta desde el encendedor, con lo que bastaría con pasar un cable hasta ahí y buscar el mejor sitio donde ponerlo.

A ver si alguno me da opciones ;)
 

MAGalvz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si lo que buscas es tener Android Auto en el coche solo tendrías que conectar el teléfono por cable usb al equipo, otras opciones para hacerlo sin cable son estas:

OTTOCAST

MOTOROLA MA1

A partir de hay tendrías tu teléfono en la pantalla del CHR y podrías usar WAZE, spotty, etc.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si lo que buscas es tener Android Auto en el coche solo tendrías que conectar el teléfono por cable usb al equipo, otras opciones para hacerlo sin cable son estas:

OTTOCAST

MOTOROLA MA1

A partir de hay tendrías tu teléfono en la pantalla del CHR y podrías usar WAZE, spotty, etc.
Mi versión del coche es la de 2018, por lo que tiene el sistema antiguo, y creo que no admite mirrorlink, por lo que, creo que lo que me pones, no es una opción para mí caso.

Las 2 opciones que veo, son el Dasaita o bien algún aparato como el que pongo en este hilo Nuevo sistema CarPlay para modelos 2016-2019

Muchas gracias en cualquier caso
 
Última edición:

MAGalvz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Mi versión del coche es la de 2018, por lo que tiene el sistema antiguo, y creo que no admite mirrorlink, por lo que, creo que lo que me pones, no es una opción para mí caso.

Las 2 opciones que veo, son el Dasaita o bien algún aparato como el que pongo en este hilo Nuevo sistema CarPlay para modelos 2016-2019

Muchas gracias en cualquier caso
en el caso del OTTOCAST y el Motorola es como conectar una nueva fuente de reproducción al sistema multimedia (como lo es un usb con musica, por ejemplo), sería raro que no funcionase pero seguro que algún compi del foro con un sistema como el tuyo lo ha probado o sabe mejor que yo si funciona.

Saludos,
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
en el caso del OTTOCAST y el Motorola es como conectar una nueva fuente de reproducción al sistema multimedia (como lo es un usb con musica, por ejemplo), sería raro que no funcionase pero seguro que algún compi del foro con un sistema como el tuyo lo ha probado o sabe mejor que yo si funciona.

Saludos,
Si el coche no tiene android auto/car play, estos dispositivos no sirven. Sólo hacen posible android auto inalámbrico, pero debes tenerlo
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
en el caso del OTTOCAST y el Motorola es como conectar una nueva fuente de reproducción al sistema multimedia (como lo es un usb con musica, por ejemplo), sería raro que no funcionase pero seguro que algún compi del foro con un sistema como el tuyo lo ha probado o sabe mejor que yo si funciona.

Saludos,
Efectivamente. Estos no sirven el el modelo que nos ocupa. No tienen Android auto
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Álvaro Morán puedes comprar un adaptador Carabc que te saldrá por unos 200 lereles o algo menos. Mantendrás el Touch 2 original de pantalla de baja resolución pero la cámara trasera perderá también algo de calidad. Es una opción más o menos aceptable de bajo coste, Para "Android Auto" y "Car Play" inalámbrico, donde antes no tenías soporte para esos programas.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán puedes comprar un adaptador Carabc que te saldrá por unos 200 lereles o algo menos. Mantendrás el Touch 2 original de pantalla de baja resolución pero la cámara trasera perderá también algo de calidad. Es una opción más o menos aceptable de bajo coste, Para "Android Auto" y "Car Play" inalámbrico, donde antes no tenías soporte para esos programas.
Exacto. Lo he pedido hace un par de días ;)
He visto que hay muchos en AliExpress, algunos por menos de 100€, pero al final pedí el carabc por 176€
A ver si lo monto en cuanto llegue
El de este hilo Nuevo sistema CarPlay para modelos 2016-2019
 

likan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Algo barato? Conseguir un iPhone7, 8 u X , realizarle Jailbreak, y meterle Carbridge, y ahí podrás meterle cualkier aplicación que tengas en el teléfono, + barato imposible! ...- :cool:
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Algo barato? Conseguir un iPhone7, 8 u X , realizarle Jailbreak, y meterle Carbridge, y ahí podrás meterle cualkier aplicación que tengas en el teléfono, + barato imposible! ...- :cool:
Pero si el coche no dispone de Android Auto/Car Play (como es el caso de los compañeros), ya puedes comprarte un móvil fabricado en la N.A.S.A que no te servirá de nada
 
Arriba